
Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones
Desde el Planetario de Pekos, conductores, familias y niños compartieron una celebración especial por el quinto cumpleaños del ciclo que transformó las tardes de Córdoba y se consolidó como una compañía cotidiana para miles de cordobeses.














