
Triste despedida
Murió Kenya, la última elefanta en cautiverio de Argentina: cómo fue su paso por Córdoba
El anima falleció en un santuario de Brasil tras décadas de encierro en Mendoza. Seis meses atrás estuvo en nuestra provincia.

El anima falleció en un santuario de Brasil tras décadas de encierro en Mendoza. Seis meses atrás estuvo en nuestra provincia.

Kenya, que vivió 40 años en Mendoza, es trasladada al santuario de elefantes en el Mato Grosso. Recorre casi 4000 kilómetros hacia una nueva vida en libertad.