Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía
Una panadería de barrio Maipú Segunda Sección sufrió dos asaltos armados en un mes y medio. La dueña cuestionó la reacción policial tras el último ataque.

















