• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

WhatsApp lanzó una nueva función para videollamadas: cómo usarla y los cuidados a tener

La mejora ya está disponible en todos los dispositivos, solo hay que descargar la última versión. De qué se trata.

26 de enero 2024, 17:53hs
Hay que seguir cuatro pasos para activarla.
Hay que seguir cuatro pasos para activarla.
Seguinos en

Como de costumbre, WhatsApp sigue implementando mejoras y probando nuevas funciones. Ahora anunció una modificación a las videollamadas que muchos usuarios estaban esperando.

La aplicación de mensajería instantánea permitirá compartir pantalla durante conversaciones grupales. Al igual que ya se puede hacer con los Google Meets o Zoom, las personas podrán mostrarle a otros lo que están viendo en sus dispositivos.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp suspenderá cuentas sin previo aviso

“Es como estar en la misma habitación, sin importar la distancia”, aseguraron desde Meta. Sin embargo, también sumaron una importante advertencia en cuanto a su uso.

La app no ocultará nombres de usuarios ni contraseñas, por lo que se aconseja a las personas tomar los recaudos correspondientes para proteger su privacidad. Por eso mismo, antes de activar esta función, WhatsApp emitirá una alerta recordando esto.

Cómo compartir pantalla en una videollamada por WhatsApp

* Iniciar una videollamada a través de WhatsApp.

* En la barra de navegación ubicada en la parte inferior, buscar el ícono de pantalla compartida. Es un teléfono con una flecha que apunta hacia afuera.

* Hacer clic en el ícono. En ese momento, un mensaje informará que se comenzará a transmitir la pantalla.

* Mientras la comunicación esté activa, la pantalla compartida estará visible para la otra persona. Al momento de querer desactivarla solo hay que presionar el botón “dejar de compartir”.

Lo más leído

1

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

2

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Temas de la nota

TecnologíaWhatsappvideollamadasfuncion

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial