• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

WhatsApp lanzó una nueva función para videollamadas: cómo usarla y los cuidados a tener

La mejora ya está disponible en todos los dispositivos, solo hay que descargar la última versión. De qué se trata.

26 de enero 2024, 17:53hs
Hay que seguir cuatro pasos para activarla.
Hay que seguir cuatro pasos para activarla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Como de costumbre, WhatsApp sigue implementando mejoras y probando nuevas funciones. Ahora anunció una modificación a las videollamadas que muchos usuarios estaban esperando.

La aplicación de mensajería instantánea permitirá compartir pantalla durante conversaciones grupales. Al igual que ya se puede hacer con los Google Meets o Zoom, las personas podrán mostrarle a otros lo que están viendo en sus dispositivos.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp suspenderá cuentas sin previo aviso

“Es como estar en la misma habitación, sin importar la distancia”, aseguraron desde Meta. Sin embargo, también sumaron una importante advertencia en cuanto a su uso.

La app no ocultará nombres de usuarios ni contraseñas, por lo que se aconseja a las personas tomar los recaudos correspondientes para proteger su privacidad. Por eso mismo, antes de activar esta función, WhatsApp emitirá una alerta recordando esto.

Cómo compartir pantalla en una videollamada por WhatsApp

* Iniciar una videollamada a través de WhatsApp.

* En la barra de navegación ubicada en la parte inferior, buscar el ícono de pantalla compartida. Es un teléfono con una flecha que apunta hacia afuera.

* Hacer clic en el ícono. En ese momento, un mensaje informará que se comenzará a transmitir la pantalla.

* Mientras la comunicación esté activa, la pantalla compartida estará visible para la otra persona. Al momento de querer desactivarla solo hay que presionar el botón “dejar de compartir”.

Temas de la nota

TecnologíaWhatsappvideollamadasfuncion

Más notas sobre Tendencias

Naiara García, una joven de 21 años oriunda de Monte Maíz, que podría ser donante de un ciudadano inglés que no conoce. Imagen: Villa María Vivo.

Se hizo donante de médula ósea en Córdoba y ahora podría salvar una vida en Inglaterra

Avistamiento de yacaré en San Francisco. Imagen: gentileza La Voz de San Justo.

Volvió a aparecer el yacaré en Córdoba: dónde fue visto y el pedido a la población

Hongos de Tocota: el impactante paisaje de San Juan que parece de otro planeta

Hongos de Tocota: el impactante paisaje de San Juan que parece de otro planeta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cielo gris e inestabilidad en Córdoba: cuándo habrá lluvias y riesgo de caída de granizo
  • Clausuraron varias carnicerías en Córdoba: los motivos y cuántos kilos decomisaron
  • Instituto quiere seguir de racha y busca el pase a cuartos de Copa Argentina ante Platense: TV y formaciones
  • El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural de Argentina: dónde comienza y cuáles son sus circuitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial