EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Mostró cómo ahorrar hasta un 50% en nafta y fue viral

El video cosechó casi dos millones de reproducciones y miles de me gusta. El dato clave para acceder a mejores precios.

27 de enero 2024, 20:27hs
Solo hay que descargar una app.

Uno de los principales aumentos que se registró en el último mes fue el de la nafta, que tuvo un incremento de entre el 25% y 27%. La suba llegó en un momento especialmente delicado, con muchas personas de vacaciones y usando sus autos para viajar.

En ese contexto, los consejos para ahorrar en nafta de una usuaria de TikTok se hicieron virales.

+ MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta llenar el tanque del auto con el nuevo aumento de YPF

A través de su cuenta @mamaahorro, Agos reveló una app que permite comparar en tiempo real los distintos precios de todas las estaciones de servicio cercanas. La aplicación se llama Precios en Surtidor y tiene datos de todo el país.

El posteo fue visto por casi 2 millones de usuarios.

Mediante un mapa interactivo, los usuarios pueden chequear los valores vigentes y decidir donde cargar. Además, se puede filtrar por tipo de combustible o por bandera.

El posteo fue furor y en cuestión de días superó los 1,7 millones de reproducciones. “Buen tip” y “súper útil para las vacaciones” le agradecieron algunos.

Temas de la nota

Redes SocialesViralNaftaahorroTikTok

Más notas sobre Tendencias

Un asteroide del tamaño de los Capuchinos se acerca a la Tierra: por qué preocupa tanto a la Nasa

Cómo influye en cada signo el comienzo de la Luna Nueva en Leo

Una cordobesa salió con un hombre de cada signo, contó lo qué vivió con cada uno y la polémica fue total

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica
  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial