Una influencer generó sorpresa en las redes sociales al subir un video en el que ofrecía arena “purificada” a 150 dólares. En el video la joven tomó “su mercadería” de la costa y aseguró que comenzará a comercializarla debido a sus propiedades.
La mujer relató que había visitado la reconocida ciudad balnearia de José Ignacio en Uruguay para realizar una ofrenda al mar junto con su esposo. Lo llamativo llegó segundos después cuando se agachó y recogió la arena de la playa.
+MIRÁ MÁS: Besos y mimos en la playa: las fotos de Cristian Castro y su novia cordobesa
“Está cargada electromagnéticamente. Vamos a estar vendiendo la arena. Entonces al tenerla , ustedes también van a poder experimentar la experiencia que es este increíble lugar desde sus casas”, aseguró la chica.
El clip generó polémica en las redes sociales, ya que se difundió enseguida en X y varios usuarios calificaron como “una locura” el precio de los frascos.
“Acá barriendo mí casa me acabo de encontrar como 1.000 dólares de energía magnética oceánica sarasa. Voy a ir al chino a comprar banda de cosas con toda esta arena valiosísima”, “Todo bien, la niña hace su negocio, lo que no puedo creer es que haya gente que pague”, “El problema no es el que vende. El problema es el que compra”, fueron algunos de los comentarios.