• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Descubrió que tenía una bala en la cabeza después de cuatro días de fiesta

Pensó que lo habían golpeado con una piedra en un festejo. Cuando fue al hospital le informaron que tenía un proyectil incrustado en el cerebro. Ocurrió en Río de Janeiro.

01 de febrero 2024, 18:21hs
Mateus Facio
Mateus Facio, el joven brasilero de 21 años que estuvo cuatro días con una bala alojada en el cerebro.
Seguinos en Google

Un joven de 21 años llamado Mateus Facio protagonizó una insólita historia. Tras pasar cuatro días de fiesta, empezó a experimentar un dolor insoportable. Los médicos debieron informarle un extraño diagnóstico: tenía una bala alojada en la cabeza.

El estudiante brasilero fue a Río de Janeiro para celebrar Año Nuevo. En algún momento de sus días de festejo sintió que alguien le tiró un piedrazo en la sien. Luego de comprobar que el accidente aparentemente no le había provocado más que una leve molestia, decidió seguir disfrutando.

+MIRÁ MÁS: Video: el taxista cordobés que se hizo viral con sus consejos ante el calor extremo

Pasados cuatro días, empezó a tener dolores cada vez más intensos, localizados en el brazo derecho. Fue este malestar el que lo llevó a visitar el hospital.

Los profesionales procedieron a hacerle los chequeos correspondientes. Tras varios estudios, descubrieron atónitos que había una bala en su cráneo. Al instante lo sometieron a una operación que le salvó la vida y pasó dos días en terapia intensiva.

Mateus luego contó a medios locales que el proyectil estuvo a punto de dejarlo paralizado porque estaba comprimiendo una zona que controla los movimientos de las extremidades.

El joven aseguró que no tiene idea quién pudo haberle disparado. Aún así, afirmó que la experiencia le cambió la vida y ahora planea estudiar medicina.

La tomografía que le realizaron los médicos a Facio.
La tomografía que le realizaron los médicos a Facio.

Lo más leído

1

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

2

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

3

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

Temas de la nota

Brasilbalafiestacabeza

Más notas sobre Tendencias

La joven expuso el mensaje en X.

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

Las hierbas y especias hacen su aporte al cuidado de la salud.

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial