Un joven de 21 años llamado Mateus Facio protagonizó una insólita historia. Tras pasar cuatro días de fiesta, empezó a experimentar un dolor insoportable. Los médicos debieron informarle un extraño diagnóstico: tenía una bala alojada en la cabeza.
El estudiante brasilero fue a Río de Janeiro para celebrar Año Nuevo. En algún momento de sus días de festejo sintió que alguien le tiró un piedrazo en la sien. Luego de comprobar que el accidente aparentemente no le había provocado más que una leve molestia, decidió seguir disfrutando.
+MIRÁ MÁS: Video: el taxista cordobés que se hizo viral con sus consejos ante el calor extremo
Pasados cuatro días, empezó a tener dolores cada vez más intensos, localizados en el brazo derecho. Fue este malestar el que lo llevó a visitar el hospital.
Los profesionales procedieron a hacerle los chequeos correspondientes. Tras varios estudios, descubrieron atónitos que había una bala en su cráneo. Al instante lo sometieron a una operación que le salvó la vida y pasó dos días en terapia intensiva.
Mateus luego contó a medios locales que el proyectil estuvo a punto de dejarlo paralizado porque estaba comprimiendo una zona que controla los movimientos de las extremidades.
El joven aseguró que no tiene idea quién pudo haberle disparado. Aún así, afirmó que la experiencia le cambió la vida y ahora planea estudiar medicina.