Tremendo personaje. José García manejaba su taxi en Córdoba cuando El Doce le preguntó cómo era trabajar con la ola de calor y su respuesta con consejos para otros taxistas lo catapultó a la fama. “No hay que ser rata”, les avisó.
Después de volverse viral, el famoso trabajador recibió a Telenoche en su casa y compartió varios secretos que tiene en cuenta para encarar la vida con mucha felicidad.
+ MIRÁ MÁS: El primer viernes de febrero se viene con calor insoportable en Córdoba
“El que no vive para servir no sirve para vivir”, reflexionó José acompañado por su hija Flavia, que confirmó que el popular chofer ya se creó el Instagram José Taxista Córdoba.
Con un guiño a sus colegas, José comentó: “La vida del taxista es dura pero uno la tiene que hacer porque somos la orejita de mucha gente sola”.
“Acá tenemos que saberlo digerir y en lo posible darle ese empujoncito siempre”, agregó sobre su día a día arriba del auto.
José reveló que se toma la vida con mucha alegría. “Estoy en el taxi como en un carrusel, feliz salgo. Y soy así, soy un loco lindo”, se definió. Además contó que cuando se baja del taxi cocina toda la noche con un vino de por medio.
Ante la fama que alcanzó con sus consejos, el taxista advirtió con todo su humor: “Me llamó Adrián Suar para hacer una novela pero tenemos problema de distancias así que le dije que no cuenten conmigo”.
Además no le esquivó a la pregunta por si se le anima al stand up. “Sí, hablé con Gordillo pero no me dio bola”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Qué pasará entre febrero y abril con las lluvias y las temperaturas en Córdoba
‘El Gringo’, con lo conocen sus amigos, además reveló situaciones de su vida cotidiana y la relación con su esposa. “Es un Buda, se jubiló y está todo el día sentada”, bromeó antes de reconocer que tienen un gran amor.
Su hija confirmó que José va publicando videos en Instagram y TikTok con la chispa que caracteriza al taxista. “Tiene que explotar”, confió Flavia. Él por las dudas aclaró: “Estoy casado, para no tener problemas”.