• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Filmaba un programa de vida silvestre, quiso acariciar a un ciervo y fue brutalmente atacado

El famoso naturalista Frank Cuesta puso en riesgo su vida. El grave error que reconoció.

06 de febrero 2024, 12:47hs
Ciervo atacó a naturalista
Logró escapar y de milagro no sufrió heridas.
Seguinos en Google

Las imágenes dan cuenta de la gravedad del asunto. El presentador de una programa de vida silvestre fue embestido por un ciervo europeo y, una vez que lo tiró al suelo, siguió golpeándolo con sus cuernos.

Todo ocurrió mientras el naturista Frank Cuesta filmaba su show y la transmisión se reproducía en vivo, por lo que cientos de personas presenciaron el ataque en tiempo real.

+ VIDEO: La brutal embestida

Video Placeholder

Afortunadamente, el hombre logró escapar y, más allá de algunos rasguños, no sufrió heridas. Días después, publicó otro video en su cuenta de YouTube en el que reflexionó sobre el accidente.

+ MIRÁ MÁS: “Prohibido molestar”: reservaron un lugar de la playa para que un lobo marino duerma la siesta

En su descargo, el español reconoció un error crucial. Explicó que el animal estaba en plena época de apareamiento por lo que se comportó de forma más violenta y territorial que de costumbre.

Lo más leído

1

Su novia lo mandó a comprar anticonceptivos pero la farmacéutica le reveló algo inesperado: “Tan go…”

2

“Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

3

Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor

Temas de la nota

Vida salvajeEspañaciervoataque

Más notas sobre Tendencias

Quería cerrar el agua y terminó bañado

Quería cerrar el agua y terminó bañado

Los therians, una tendencia que llegó a Córdoba.

“Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

Su novia lo mandó a comprar anticonceptivos pero la farmacéutica le reveló algo inesperado: “Tan go…”

Su novia lo mandó a comprar anticonceptivos pero la farmacéutica le reveló algo inesperado: “Tan go…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental
  • Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial