La influencer de 40 años Melissa Klug compartió un fuerte descargo donde habló de su separación definitiva de Jesús Barco aludiendo a un engaño. Tras el anunció, el futbolista sorprendió a miles de personas al salir a la cancha con una musculosa en la que le pide perdón a su pareja.
+MIRÁ MÁS: Mujeres crearon un grupo para no ir solas a ver a Talleres y causaron revuelo en las redes
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, dice la camiseta que lució el jugador de 26 años. En la prenda aparece una imagen de Melissa Klug sosteniendo en brazos a su hija en común.
El dramático pedido de disculpas tuvo lugar este domingo 4 de febrero, un día después del cumpleaños de la mujer. En redes sociales Barco también intentó enmendar las cosas con Melissa. El jugador realizó una emotiva publicación para desearle felicidad a su mujer en aquella fecha especial.
“Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones”.
“La responsabilidad es de él”
Melissa no quiso responder a la demostración de Jesús Barco. Días antes dejó en claro que su relación con el futbolista había llegado a su fin. Además, mencionó que ella puso todo de su parte para consolidarse como familia, pese a que su salud estuvo en riesgo durante su embarazo. “Le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, concluyó.