La vida de Baba Vanga, la célebre vidente macedonia que adquirió notoriedad por sus vaticinios, es un manto de misterio. Dentro de esa nebulosa llena de misticismo, algunas de sus predicciones se cumplieron y aterrorizan hasta el día de hoy a sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: Martes 13: tips para evitar el karma y la mala suerte signo por signo
La fallecida en 1996 había dejado una serie de presagios que se cumplirían en 2024 y que preocupa a los creyentes en sus prédicas. Una de ellas hacía referencia a una alerta por acontecimientos climáticos, que impacta directamente a los argentinos.
En lo poco que va del año, la ola de calor y los fuertes temporales causaron desastres en el territorio nacional, con los ejemplos de las lluvias y diluvios en Córdoba y en la ciudad de Buenos Aires, como así también en los incendios registrados en el Parque Nacional Los Alerces.
Otras profecías para 2024
Vangelia Pandeva Gushterova, tal el nombre real de Baba Vanga, dejó una serie de presagios para el 2024.
- De acuerdo a Astrofame, la vidente adelantó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sería asesinado por alguien de su país.
- Según The Mirror, un “país grande” podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas.
- Un atentado terrorista tendrá lugar en una ciudad de Europa.
- Una gran crisis económica global, con aumento de los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y el desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.
- Un aumento de los ataques cibernéticos que afectarán infraestructuras vitales como las redes eléctricas y las plantas de tratamiento de agua. Esto conducirá a una amenaza a la seguridad nacional.