Un regalo de Navidad conmovió y se viralizó en las redes. En Noche Buena, Paloma Palacio le regaló a sus papás un par de entradas para el Cosquín Rock y la reacción de ambos no tardó en hacerse tendencia en aquel entonces.
“Mis papás son fans del Cosquín Rock y este año no podían comprar las entradas así que se las regalé para Navidad”, escribió la cordobesa en el inicio del video. En las imágenes se ve al matrimonio abrir una caja con distintos presentes que les entregaban cada uno de sus hijos.
Un pan de jabón blanco, un paquete de lentejas, una caja de medicamentos y hasta saquitos de té fueron algunos de los regalos que recibieron y abrieron con mucho humor. “Entonces ¿era la caja de la felicidad o del rock? Abran los sobres y lean en voz alta”, les dijo la joven.
El papá no tardó en darse cuenta de qué se trataba y expresó: “No, no, no, estás re loca”. “Cosquín Rock día uno” gritó la mamá, empezó a saltar de la emoción y siguió: “No te la puedo creer, me muero muerta”. “Qué loco pupi, gracias”, cerró el papá mientras se unía a los saltos de su esposa.
+ MIRÁ MÁS: El arranque del Cosquín Rock, con mucha música y también guiños políticos
“Qué lindo es poder darles un poquito a ellos que me dieron todo, yendo”, escribió Paloma en ese entonces. Ahora, después de que la montaña rockeara en Santa María de Punilla, mostró cómo la pasaron en un nuevo video.
Allí se la ve con sus padres entre pogos y bailes disfrutando de un fin de semana único. Estuvieron con el periodista Bebe Contepomi, el actor Cachete Sierra y hasta con Guido Sardelli, integrante de Airbag.