• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceTendencias

Le hackearon la cuenta y dieron por muerto al influencer primo del Dibu Martínez: “Yo estaba....”

Leandro Granato, creador de Bruta Cocina, tuvo que salir desmentir su fallecimiento. El video en el que aclaró lo sucedido.

16 de febrero 2024, 00:02hs
El Yeti tuvo que desmentir su muerte (Foto: Instagram/@brutacocina).
El Yeti tuvo que desmentir su muerte (Foto: Instagram/@brutacocina).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La falsa noticia de la muerte de El Yeti de “Bruta Cocina” salió desde su cuenta de Instagram por una persona que se hizo pasar por su pareja. En pocos segundos el mensaje conmovió a las redes.

“Estoy vivo, me hackearon”, tuvo que aclarar Leandro Granato, el influencer que es primo del arquero de la Selección, Emiliano “Dibu” Martínez y que se hizo famoso por su rústica manera de cocinar.

+ MIRÁ MÁS: Le hackearon el WhatsApp, lo quisieron estafar y la desopilante charla fue viral

En medio de la conmoción le escribió por WhatsApp a su amigo Jordan Elias, también creador de contenidos, para que comunicara lo ocurrido.

“Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos. Gracias”, puso El Yeti en el mensaje que empezó a llevar tranquilidad.

Le hackearon la cuenta y dieron por muerto al influencer primo del Dibu Martínez: “Yo estaba....”

Granato luego compartió un video en Twitter. “No puedo ni usar el teléfono de la cantidad de mensajes que tengo”, comentó. “Me llamó mi pareja desesperada, me hackearon solo el Instagram”, explicó.

“Lo primero que quiero es calmar a mi entorno”, dijo pensando en familiares de avanzada edad que habían sido alertado por la noticia falsa. “No me llamen más por favor”, pidió al final mientras seguía tranquilizando a sus seres queridos.

Video Placeholder

El posteo falso había encendido alarmas debido a que El Yeti había anunciado el pasado 29 de diciembre que abandonaba las redes. “Es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en este último tiempo”, expresó en ese entonces.

“Problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental”, comentó. Y agregó: “Mi contenido siempre fue de buena energía y no quiero tener que actuar algo que hoy no soy. Hoy estoy mal”.

Temas de la nota

HackeoInstagraminfluencerRedes SocialesDibu Martínez

Más notas sobre Tendencias

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

La calandria volvió a hacer de las suyas en plena Ciudad Universitaria.

El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video

Mateo y Noemí se casaron en la Casa Giratoria. Foto: El Doce.

Martes 13, boda y cero superstición: la pareja que dio el “sí” contra todos los mitos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín
  • “Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir
  • Vuelve a Córdoba: la Selección Argentina jugará en el Kempes contra Costa Rica
  • “Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial