EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Le hackearon la cuenta y dieron por muerto al influencer primo del Dibu Martínez: “Yo estaba....”

Leandro Granato, creador de Bruta Cocina, tuvo que salir desmentir su fallecimiento. El video en el que aclaró lo sucedido.

16 de febrero 2024, 00:02hs
El Yeti tuvo que desmentir su muerte (Foto: Instagram/@brutacocina).
Seguinos en

La falsa noticia de la muerte de El Yeti de “Bruta Cocina” salió desde su cuenta de Instagram por una persona que se hizo pasar por su pareja. En pocos segundos el mensaje conmovió a las redes.

“Estoy vivo, me hackearon”, tuvo que aclarar Leandro Granato, el influencer que es primo del arquero de la Selección, Emiliano “Dibu” Martínez y que se hizo famoso por su rústica manera de cocinar.

+ MIRÁ MÁS: Le hackearon el WhatsApp, lo quisieron estafar y la desopilante charla fue viral

En medio de la conmoción le escribió por WhatsApp a su amigo Jordan Elias, también creador de contenidos, para que comunicara lo ocurrido.

“Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos. Gracias”, puso El Yeti en el mensaje que empezó a llevar tranquilidad.

Granato luego compartió un video en Twitter. “No puedo ni usar el teléfono de la cantidad de mensajes que tengo”, comentó. “Me llamó mi pareja desesperada, me hackearon solo el Instagram”, explicó.

“Lo primero que quiero es calmar a mi entorno”, dijo pensando en familiares de avanzada edad que habían sido alertado por la noticia falsa. “No me llamen más por favor”, pidió al final mientras seguía tranquilizando a sus seres queridos.

El posteo falso había encendido alarmas debido a que El Yeti había anunciado el pasado 29 de diciembre que abandonaba las redes. “Es una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar en este último tiempo”, expresó en ese entonces.

“Problemas económicos y mentales están desgastando mi salud mental”, comentó. Y agregó: “Mi contenido siempre fue de buena energía y no quiero tener que actuar algo que hoy no soy. Hoy estoy mal”.

Temas de la nota

HackeoInstagraminfluencerRedes SocialesDibu Martínez

Más notas sobre Tendencias

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka
  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial