Las redes sociales muchas veces son terreno fértil para que los cibernautas descarguen sus opiniones, estados de ánimo, anécdotas e información que crean pertinente compartir. No obstante, también son escenario para consumir historias de vida con una profunda carga emotiva, tal como ocurrió con un tuit viral de este lunes.
El usuario @Pupi22_ publicó una tremenda secuencia en su cuenta de Twitter que tuvo a sus padres como protagonistas. “Me acabo de enterar que soy ADOPTADO. ¿Ustedes bien?”, reza el mensaje que incluye las conversaciones vía Whatsapp que explican mejor la situación.
+ MIRÁ MÁS: Es arquero, creó un perfil en Tinder y lo echaron: su descargo
El primer chat corresponde al que el joven tuvo con su madre:
-Che, ma: ¿tenés alguna foto conmigo de bebé? Para subir por tu cumple la semana que viene. Por que ahora que pienso nunca vi fotos mías de cuándo nací o eso.
-Hola hijito. Ay, es que no te dejabas sacar.
-¿Pero ninguna? Tipo de mi nacimiento o algo así. Viste que siempre sacan fotos.
-No, no, te ponían flash y llorabas. Entonces nunca te sacamos.
Después, el cibernauta subió el diálogo virtual que tuvo con su padre:
-Hola, hijo, tu mamá me llamó llorando. Te tenemos que contar algo...
-Hola, pa. No entiendo, ¿qué pasa?
-Cómo no te vas a dejar sacar foto siendo un bebé. ¿Sos boludo?
-??
-Tu mamá nunca quiso que te digan. Yo soy estéril.
-Me estás haciendo un chiste, ¿no? ¿Por qué nunca me dijeron?
Después de compartir las capturas de los chats, el protagonista de la historia dejó otro tuit al respecto. “A la noche los veo a mis viejos (estoy trabajando) y les cuento qué onda la conversación. Quedamos por llamada en hablarlo los tres en casa. Los mantengo al tanto”, escribió.
En poco más de tres horas, el tuit acumuló más de medio millón de vistas y centenares de comentarios. Muchas de las reacciones empatizaron con el chico o intentaron tranquilizarlo. No obstante, otros cibernautas opinaron que la historia era falsa y fue compartida para generar interacciones.