Luego de quedar involucrada en medio del escándalo político de Martín Insaurralde, Sofía Clerici volvió a ser noticia. En esta ocasión los usuarios de las redes sociales dirigieron su atención hacia la modelo por un inusual hábito. Confesó su secreto de belleza: bebe sangre para verse más joven.
+MIRÁ MÁS: Invasión de mosquitos: el truco viral para ahuyentarlos y los tips de la inteligencia artificial
Todo comenzó cuando la mujer publicó una foto de su cena en Instagram. En la imagen aparece un trago de color rojo intenso. Intrigado uno de sus seguidores le consultó por el contenido de su vaso. En ese momento se produjo la inesperada revelación.
La noticia generó grandes sospechas entre los usuarios quienes en un principio creyeron que se trataba de una simple broma. Por este motivo, Clerici decidió evidenciar su costumbre con dos imágenes. En la primera de ella mostró lo que estaba bebiendo junto a una de sus manos manchadas de rojo. ”Traigo la mía (sangre) y me la hacen en limonada especialmente para mí”, escribió.
“Para los que no me creen, tengo siempre 9 tubos en mi heladera/freezer de sangre y me tomo 1/4 o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso lo hice con frutos rojos”, agregó en una fotografía donde hay un pequeño recipiente.
“Por eso soy una muñeca de porcelana jiji. Sí, y no soy del montón”, agregó en relación a los supuestos beneficios que trae esta práctica en su aspecto.