Convivir armónicamente con vecinos puede resultar para algunos una tarea difícil que requiere de altas dosis de paciencia y diálogo. Frustrado por un molesto residente que suele escuchar música a muy alto volumen, un usuario de X decidió tomar cartas en el asunto.
@RoniBandini publicó un posteo donde explica que creó un aparato que tiene la capacidad de detectar temas reggaetón y atacar de manera silenciosa el bluetooth del parlante por el que se escuchan las canciones. De esta manera podría encontrar un descanso de su ruidoso compañero de edificio.
La idea se volvió viral y ya acumula 26 mil me gustas y fue compartido por más de 5 mil personas. El creador del dispositivo aseguró que compartiría la “demo y el código” cuando lo pruebe.
“Si lo patentan y producís en masa te compro diez”, “¡Ya tenemos candidato para el Nobel de la Paz!”, “Necesito saber si detecta el reggaeton por palabras clave. Por ejemplo, ya tu sabes”, “Este aparato tiene que ser declarado por Unesco como Patrimonio Mundial De La Humanidad”, son algunos de los muchos comentarios de los usuarios que aplaudieron la ocurrencia.