• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Harto de su vecino, un joven creó un aparato que detecta reggaetón y ataca los parlantes

Un usuario de X compartió un ingenioso invento para silenciar la música que le molesta de otros residentes. De manera inmediata, las redes sociales estallaron.

21 de febrero 2024, 13:38hs
El invento fue celebrado en internet.
El invento fue celebrado en internet.
Seguinos en Google

Convivir armónicamente con vecinos puede resultar para algunos una tarea difícil que requiere de altas dosis de paciencia y diálogo. Frustrado por un molesto residente que suele escuchar música a muy alto volumen, un usuario de X decidió tomar cartas en el asunto.

+MIRÁ MÁS: Un niño se perdió en la cancha de Instituto y los hinchas enloquecieron al escuchar su nombre por el altavoz

@RoniBandini publicó un posteo donde explica que creó un aparato que tiene la capacidad de detectar temas reggaetón y atacar de manera silenciosa el bluetooth del parlante por el que se escuchan las canciones. De esta manera podría encontrar un descanso de su ruidoso compañero de edificio.

Fabriqué un aparato para detectar Reggaeton en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth. Mañana seguramente publico la demo y el código. 🔧🔇https://t.co/RGGpA5hUQd #reggaetonbegone pic.twitter.com/hLn4f9kwl4

— Roni Bandini (@RoniBandini) February 20, 2024

La idea se volvió viral y ya acumula 26 mil me gustas y fue compartido por más de 5 mil personas. El creador del dispositivo aseguró que compartiría la “demo y el código” cuando lo pruebe.

“Si lo patentan y producís en masa te compro diez”, “¡Ya tenemos candidato para el Nobel de la Paz!”, “Necesito saber si detecta el reggaeton por palabras clave. Por ejemplo, ya tu sabes”, “Este aparato tiene que ser declarado por Unesco como Patrimonio Mundial De La Humanidad”, son algunos de los muchos comentarios de los usuarios que aplaudieron la ocurrencia.

Lo más leído

1

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

2

Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna

3

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

4

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

5

Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión

Temas de la nota

ReggaetónvecinoRedes SocialesMúsica

Más notas sobre Tendencias

Los astronautas del Artemis II, de regreso en la Tierra.

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial