• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceTendencias

Harto de su vecino, un joven creó un aparato que detecta reggaetón y ataca los parlantes

Un usuario de X compartió un ingenioso invento para silenciar la música que le molesta de otros residentes. De manera inmediata, las redes sociales estallaron.

21 de febrero 2024, 13:38hs
El invento fue celebrado en internet.
El invento fue celebrado en internet.

Convivir armónicamente con vecinos puede resultar para algunos una tarea difícil que requiere de altas dosis de paciencia y diálogo. Frustrado por un molesto residente que suele escuchar música a muy alto volumen, un usuario de X decidió tomar cartas en el asunto.

+MIRÁ MÁS: Un niño se perdió en la cancha de Instituto y los hinchas enloquecieron al escuchar su nombre por el altavoz

@RoniBandini publicó un posteo donde explica que creó un aparato que tiene la capacidad de detectar temas reggaetón y atacar de manera silenciosa el bluetooth del parlante por el que se escuchan las canciones. De esta manera podría encontrar un descanso de su ruidoso compañero de edificio.

Fabriqué un aparato para detectar Reggaeton en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth. Mañana seguramente publico la demo y el código. 🔧🔇https://t.co/RGGpA5hUQd #reggaetonbegone pic.twitter.com/hLn4f9kwl4

— Roni Bandini (@RoniBandini) February 20, 2024

La idea se volvió viral y ya acumula 26 mil me gustas y fue compartido por más de 5 mil personas. El creador del dispositivo aseguró que compartiría la “demo y el código” cuando lo pruebe.

“Si lo patentan y producís en masa te compro diez”, “¡Ya tenemos candidato para el Nobel de la Paz!”, “Necesito saber si detecta el reggaeton por palabras clave. Por ejemplo, ya tu sabes”, “Este aparato tiene que ser declarado por Unesco como Patrimonio Mundial De La Humanidad”, son algunos de los muchos comentarios de los usuarios que aplaudieron la ocurrencia.

Lo más leído

1

Día del Inodoro: la fórmula de limpieza para dejarlo resplandeciente

2

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

3

Cometa 3I/ATLAS en vivo: a qué hora y por dónde ver la transmisión desde Argentina

4

Se viene un nuevo streaming del Conicet en el Mar Argentino: cuándo se podrá ver

5

El truco casero y económico para eliminar hormigas de la cocina

Temas de la nota

ReggaetónvecinoRedes SocialesMúsica

Más notas sobre Tendencias

El joven tipeó mal y transfirió 100 mil pesos.

Quiso donar $10.000 a un refugio de gatitos pero cometió un impensado error y se volvió viral

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

El primer stream del Conicet fue exitoso y dejó hasta memes.

Se viene un nuevo streaming del Conicet en el Mar Argentino: cuándo se podrá ver

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad presentó el Presupuesto 2026: déficit cero y qué pasará con el Inmobiliario y Automotor
  • La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón
  • El director de la Nueva Maternidad negó mala praxis: “Nacen 5400 bebés al año y hubo dos muertes”
  • Robó autos de la concesionaria en la que trabajaba y los ofrecía en su agencia: lo agarraron vendiéndolos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial