Se hizo un estudio y se enteró que no es el padre de sus hijos luego de 51 años

padre biológico.
El hombre descubrió que no eran sus hijos por un estudio.

Un juez descubrió que no era el padre de sus hijos después de estar casado por 51 años. La llamativa historia se hizo viral en las redes luego de que el propio protagonista lo contara en un video.

El hombre dijo que tiene dos hijos con su esposa, uno de 40 años y otro de 42, a quienes definió como “buenos para nada”. La revelación salió a la luz luego de que los tres fueran a hacerse estudios médicos para ver si podían donarle un riñón a un hermano del juez.

+ VIDEO: la fuerte revelación del juez:

Video Placeholder

“Me enteré de algo interesante. No son mis hijos, son de otro”, expresó angustiado después de conocer los resultados de los estudios. Y le vio el lado positivo a la situación: “Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa que puso a dos idiotas en este mundo”.

“Yo creía que habían salido a su mamá. Pero salieron del plomero o del cartonero”, siguió sobre los hijos.

+ MIRÁ MÁS: Le preguntaron por la crisis y escrachó a su esposa en vivo por una infidelidad

Aún consternado por lo que acababa de descubrir, el hombre afirmó que le iba a pedir el divorcio a su esposa y sostuvo conmovido: “La aguanté por los niños, por los nietos y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío”.

El video se viralizó vía X, donde miles de usuarios dejaron comentarios al respecto. “Que fuerte confesión y sobre todo atreverse a grabarla en video porque no soportó callarlo”, dijo una persona que recibió cientos de “me gusta”.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.