• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Compró más de 60 productos en un mayorista y el ticket la dejó en shock

La joven mostró cuánto pagó en un video de TikTok y dejó un fuerte mensaje a sus seguidores. La mercadería que adquirió.

22 de febrero 2024, 10:36hs
Foto: TikTok
Foto: TikTok
Seguinos en Google

Miles de usuarios en las redes sociales muestran su día a día y las cosas de la vida cotidiana que les ocurren. Un ejemplo es la usuaria @florlobatoo que reflejó en TikTok lo que le pasó en un mayorista de Argentina.

La chica fue a comprar, llevó más de 60 productos de primeras marcas y al ver el ticket quedó sorprendida. “Quiero que vean como nos estafaron los supermercados todo este tiempo. No tienen sentido los precios”, expresó después de ir al hipermercado Yaguar.

En total, Flor pagó 89.881 pesos y se sinceró: “Estoy enojada y shockeada porque descubrí esta hermosura”. Acto seguido enumeró lo que compró y eran más de 60 productos de marcas como Ades, Colgate y Coca Cola.

+ VIDEO: la sorpresa de la joven al comprar en un mayorista:

Video Placeholder

También llevó sobres de comida para su perro, papel higiénico, jabones para la ropa, limpiadores de piso, cuatro paquetes de fideos, dos cajas de hamburguesa Paty y cinco sachets de leche.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 9 años, vio a su mamá tejiendo y descubrió una pasión ancestral

“Chicos, miren todo lo que es por 89.000 pesos”, siguió aún sin poder salir del shock por toda la mercadería que había adquirido y que tenía sobre la mesa de su casa. En ese sentido, dio un fuerte consejo a los usuarios: “Dejen de ir a supermercados y vayan a mayoristas”.

El video alcanzó las 600 mil reproducciones y los 35 mil “me gusta” en las red social de los videos. “Acabo de volver del Maxi Carrefour y gasté 100 mil pesos y traje más cosas o lo mismo”, le dijo una persona y otro sumó: “Te conviene ir al mayorista Vital, ahí hay buenos precios”.

Lo más leído

1

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

2

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

3

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

4

El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas

Temas de la nota

mayoristasTikTokcompraPRECIOS

Más notas sobre Tendencias

El inodoro improvisado con un andador y una bandeja sorprendió a todos en TikTok.

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

Un engaño que costó una fortuna.

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

Villa Cañada del Sauce, una belleza casi secreta de Córdoba. Fotos: Roberto Battaglino.

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras
  • Dieron de alta a Schiaretti tras su operación cardíaca y confirmó cuándo asumirá en Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial