• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Un chofer llegó a la Terminal y encontró un pasajero imposible de despertar

Filmó la escena y la compartió en las redes, donde no tardó en hacerse viral. Los comentarios de los usuarios.

23 de febrero 2024, 14:40hs
Un chofer quedó impactado cuando vio algo en el colectivo al final del recorrido. Foto: TikTok/@alexisflamenco95
Un chofer quedó impactado cuando vio algo en el colectivo al final del recorrido. Foto: TikTok/@alexisflamenco95
Seguinos en Google

Un chofer de colectivo se llevó una gran sorpresa cuando llegó a la Terminal de Ómnibus al terminar su recorrido: se encontró con un pasajero que se había dormido. Ante la insólita escena decidió filmar y publicar el video en las redes.

En el video que compartió el usuario @alexisflamenco95 se puede ver que en los asientos del fondo de la unidad había un hombre dormido. Después de varios llamados pudieron despertarlo y avisarle que había terminado el recorrido.

+ VIDEO: el divertido momento en el que descubrió al pasajero:

Video Placeholder

“Maestro, dale, ¡dale que nos vamos!”, le dijo en la filmación y escribió junto a las imágenes: “Un poco dormido el muchacho”.

“Lo fui a zamarrear y nada. Y no recordaba donde bajaba así que me lo traje a la empresa”, expresó el conductor después del episodio. El posteo no tardó en viralizarse y alcanzó más de 200 mil reproducciones y 20 mil me gusta.

+ MIRÁ MÁS: Pandas se dieron un banquete en una llamativa mesa, los filmaron y se viralizaron

Además, hubo cientos de usuarios que dejaron comentarios contando experiencias similares. “Yo llegué a la terminal del colectivo y cuando me desperté estaba sola, encima habían cerrado la puerta del colectivo”, escribió una persona y otra agregó: “Bueno ustedes por lo menos fueron buena onda. Yo me quedé dormida con los auriculares puestos y me desperté porque el chofer estaba golpeando la ventana”.

“A mí me pasó en el tren Sarmiento, me dormí de Moreno a Once y cuando despe rté estaba de vuelta en Ituzaingó”, sumó otro.

Lo más leído

1

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

2

Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna

3

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

4

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

5

Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión

Temas de la nota

ColectivoChoferRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Los astronautas Victor Glover y Christina Koch tras el amerizaje.

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500
  • Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida
  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial