Una joven trabajaba de moza en un restaurante del Estado de Michigan, Estados Unidos, y un día recibió una increíble propina que cambió su vida para bien y para mal. Un cliente le dio 10 mil dólares a Lindsay Boyd por su atención y su jefe la despidió.
La chica trabajaba en el Mason Jar Café y contó el motivo de su despido en su cuenta de Facebook. Allí expresó su agradecimiento al hombre que dejó los millones y reflejó su tristeza por la decisión de sus patrones: “Como con cualquier cosa que reciba tanta atención, también vino una inmensa cantidad de negatividad de toda esta situación”.
En un primer momento le dieron libre domingo y lunes y después la llamaron para decirle que el martes no regresara. “Una semana soy una empleada increíblemente trabajadora, una madre asombrosa... Ahora, estoy sin trabajo, por primera vez desde que tengo 15 años”, lamentó.
Respuesta
El posteo alcanzó una gran viralización y los dueños de la cafetería salieron a dar su versión de lo ocurrido. En otra publicación en la misma red social aseguraron que el despido no tenía relación con la propina y que la decisión se tomó desde un punto “meramente comercial”.
“No podemos comentar sobre la naturaleza de su pérdida de trabajo debido a las leyes laborales y para proteger al personal involucrado”, indicaron y siguieron: “Sin embargo, la decisión no tuvo nada que ver con la propina”.
+ MIRÁ MÁS: Una moza cordobesa recibió una importante propina en dólares: “Para ellos, un papel”
Por último, aclararon que se preocupan por sus empleados, que fueron los mismos durante seis años e insistieron: “Hacemos todo lo posible para no perder personal”. “Esperamos que quede claro que esta no fue una decisión tomada a la ligera o precipitadamente”, cerraron.