Las redes sociales estallaron tras un simple tuit que funcionó como detonante para una ola de reacciones. Se trató de un mensaje en la red social X en el que un cibernauta recordó el video gracioso del niño que se quemó la boca al tomar mate.
+ MIRÁ MÁS: Encontró a su gata con un llamativo cartel y lo que descubrió la dejó sorprendida
“Creo que el único video que me hace tentar absolutamente cada vez que lo veo es el del nene que se quema tomando mate en esa publicidad de un paseo por el campo o no sé qué”, reza el posteo del usuario Meto Tedina.
A partir de allí, se formó una cadena de respuestas con las grabaciones más divertidas que se tengan registro. Desde desopilantes conversaciones por whatsapp hasta situaciones grabadas de la vida real, la secuencia fue una auténtica bola de nieve. Prueba de esto fueron las más de 62 millones de reproducciones, 43 mil likes, 6 mil retuits y más de 800 respuestas que acumuló el tuit.
De esta manera, el posteo del cibernauta generó un hilo interminable de videos, uno más gracioso que el otro, que a su vez desencadenaron más comentarios divertidos de otros usuarios.