Durante el ciclo lectivo, los docentes envían tareas para hacer en el hogar. María, que es mamá de una nena de 3 años, contó en TikTok una de las actividades que le encomendaron a su niña y no tardó en viralizarse por el reclamo que hizo.
“De verdad no puedo entender por qué nos mandan actividades del colegio para hacer en casa”, expresó indignada en su cuenta @mariademondo. Según contó la mujer española, les enviaron una nota desde la institución avisando que cada fin de semana un estudiante se llevaría la mascota de peluche de la sala.
Durante esos días, el peluche debía hacer “vida familiar” y la niña con ayuda de sus papás tenía que contar y dibujar lo que habían hecho juntos. “Lo normal es desconectar, estar con la familia, con los amigos, jugar”, remarcó María que aseguró que ya es suficiente con que la pequeña vaya a la escuela de 9 a 17.
+ MIRÁ MÁS: El tuit viralísimo que recordó los videos graciosos más legendarios de la historia
El video de María alcanzó 84 mil visualizaciones, miles de “me gusta” y varios comentarios con distintas opiniones. “Se llama tiempo de calidad y, por desgracia, muchos niños carecen de él por eso se manda”, dijo un usuario y otro agregó: El día que algunos padres entiendan que el profesorado no es el enemigo, sino los mejores aliados en la formación de nuestros hijos, cambiarán las cosas”.