• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

“Maradoña”: la tierna abuela que se viralizó por jugar al fútbol con su nieto en un potrero

Un usuario de TikTok compartió la hermosa escena grabada en una canchita de la ciudad colombiana de Bucaramanga.

04 de marzo 2024, 18:47hs
La tierna escena se viralizó.
La secuencia se viralizó en TikTok.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Así como las redes sociales son muchas veces escenario propicio para situaciones de odio, también son espacio para momentos tiernos que llegan al corazón de los cibernautas. Tal fue el caso de un video viral que capturó la hermosa secuencia en la que una abuela jugó al fútbol con su nieto en un potrero colombiano.

+ MIRÁ MÁS: Un oso perezoso interrumpió el tránsito y la Policía intervino: el hilarante video

El usuario @chucho.dice filmó la dulce escena en una canchita pública de la ciudad de Bucaramanga, en el departamento de Santander. En las imágenes se ve a una mujer de pollera y zapatos pateando al arco, en donde se encontraba un niño haciendo las veces de arquero.

“Un video vale más que mil palabras”, dijo a la cámara el tiktoker que grabó el video, que acumuló más de 4,8 millones de reproducciones en una semana.

@chucho.dice

Un video vale mas que mil palabras..😍#bucaramanga #santander #giron #popayan #pererira #amor #abuelas

♬ sonido original - Chucho_dice

Maravillados con el “picadito” entre abuela y nieto, los usuarios inundaron de comentarios la publicación. “Maradoña”, “Ese niño tiene un gran premio sin saberlo y sin ayuda de la FIFA”, “El verdadero: Hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar” y “La doñita le pega mejor que yo”, fueron algunos de los más de seis mil mensajes de los cibernautas.

Temas de la nota

abuelaNietoRedes SocialesTikTokViralFútbolColombia

Más notas sobre Tendencias

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es como mi amante”: Maru Botana lanzó una inesperada confesión y descolocó a Pergolini
  • Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente
  • Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua
  • Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial