La curiosa elección para la decoración de un carísimo auto causó revuelo en las redes sociales. Una usuaria de TikTok conocida como @keylamoribazan fue la persona que difundió el inusual diseño.
La mujer relató que estaba caminando por las calles de China cuando de repente se topó con un Tesla blanco que parecía muy deteriorado. Pero pronto se dio cuenta de que su apariencia descuidada se debía a varias calcomanías con dibujos de óxido.
+MIRÁ MÁS: Se enojó porque no lo visitaban y tomó una drástica decisión con su millonaria herencia
La chapa del auto parecía estar afectada por el paso del tiempo, creando una apariencia de desgaste y decadencia en un vehículo de alta gama. Aún así se trataba todo de un engaño.
“Cosas de gente con plata”, escribió la creadora del video en la descripción de la publicación, que contó con más de dos millones de reproducciones y más de 76 mil likes.
El fenómeno viral creó un intenso debate en redes. “Es para evitar que le roben”, “En Argentina tenemos los originales papá”, “¿Tener un Tesla es sinónimo de tener plata?”, “Esas calcomanías son exclusivas”, son algunos de cientos de comentarios que dejaron los usuarios.