Baba Vanga es el nombre por el que todos conocen a Vangelia Pandeva Dimitrova, la mística búlgara que murió en 1996 pero que vaticinó hechos que finalmente sucedieron dándole cada año mayor renombre a su maravilloso don.
Si bien falleció hace casi 30 años, Baba Vanga dejó una serie de presagios que se cumplirían en 2024 y que preocupa a los creyentes en sus prédicas.
Una de sus fuertes predicciones para este año hacía referencia a grandes catástrofes vinculadas con fenómenos climáticos. Y justamente este augurio empezó a aterrar a los argentinos, uno de los países afectados por importantes tormentas desde el inicio del año.
+ MIRÁ MÁS: Una bodega de Mendoza perdió 15 mil litros de vino por un error insólito: el video
A nivel nacional, las precipitaciones ya causaron complicaciones en estos primeros dos meses de 2024. En Córdoba, por ejemplo, tuvo sus efectos en los primeros días de enero directamente, con inundaciones y destrozos.
Lo mismo padecieron otras zonas de Argentina como Corrientes y Santa Fe, que experimentaron un récord histórico de precipitaciones, con ciudades inundadas hasta en un 80%. En Buenos Aires también hubo consecuencias a principios de febrero y esta semana de marzo.
Tampoco hay que olvidar los incendios de febrero en la Patagonia. Por ejemplo, en el Parque Nacional Los Alerces el fuego consumió más de 7.500 hectáreas y en cuyo operativo trabajaron 300 brigadistas.
Otras profecías para 2024
Vangelia Pandeva Gushterova, tal el nombre real de Baba Vanga, dejó una serie de presagios para el 2024.
- De acuerdo a Astrofame, la vidente adelantó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sería asesinado por alguien de su país.
- Según The Mirror, un “país grande” podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas.
- Un atentado terrorista tendrá lugar en una ciudad de Europa.
- Una gran crisis económica global, con aumento de los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y el desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.
- Un aumento de los ataques cibernéticos que afectarán infraestructuras vitales como las redes eléctricas y las plantas de tratamiento de agua. Esto conducirá a una amenaza a la seguridad nacional.