• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Las alarmantes predicciones de Baba Vanga que ya se están cumpliendo y aterran a los argentinos

La búlgara falleció en 1996 y dejó una serie de presagios para este año, de los cuales varios ya están dejando huellas alrededor del mundo. Los fenómenos que sí ocurrieron en el país.

13 de marzo 2024, 14:39hs
Vangelia Pandeva Dimitrova es el nombre real de Baba Vanga.
Vangelia Pandeva Dimitrova es el nombre real de Baba Vanga.
Seguinos en Google

Baba Vanga es el nombre por el que todos conocen a Vangelia Pandeva Dimitrova, la mística búlgara que murió en 1996 pero que vaticinó hechos que finalmente sucedieron dándole cada año mayor renombre a su maravilloso don.

Si bien falleció hace casi 30 años, Baba Vanga dejó una serie de presagios que se cumplirían en 2024 y que preocupa a los creyentes en sus prédicas.

La mística búlgara falleció en 1996.
La mística búlgara falleció en 1996.

Una de sus fuertes predicciones para este año hacía referencia a grandes catástrofes vinculadas con fenómenos climáticos. Y justamente este augurio empezó a aterrar a los argentinos, uno de los países afectados por importantes tormentas desde el inicio del año.

+ MIRÁ MÁS: Una bodega de Mendoza perdió 15 mil litros de vino por un error insólito: el video

A nivel nacional, las precipitaciones ya causaron complicaciones en estos primeros dos meses de 2024. En Córdoba, por ejemplo, tuvo sus efectos en los primeros días de enero directamente, con inundaciones y destrozos.

Inundaciones en Córdoba en este 2024.
Inundaciones en Córdoba en este 2024.

Lo mismo padecieron otras zonas de Argentina como Corrientes y Santa Fe, que experimentaron un récord histórico de precipitaciones, con ciudades inundadas hasta en un 80%. En Buenos Aires también hubo consecuencias a principios de febrero y esta semana de marzo.

Tampoco hay que olvidar los incendios de febrero en la Patagonia. Por ejemplo, en el Parque Nacional Los Alerces el fuego consumió más de 7.500 hectáreas y en cuyo operativo trabajaron 300 brigadistas.

Otras profecías para 2024

Vangelia Pandeva Gushterova, tal el nombre real de Baba Vanga, dejó una serie de presagios para el 2024.

  • De acuerdo a Astrofame, la vidente adelantó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sería asesinado por alguien de su país.
  • Según The Mirror, un “país grande” podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas.
  • Un atentado terrorista tendrá lugar en una ciudad de Europa.
  • Una gran crisis económica global, con aumento de los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y el desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.
  • Un aumento de los ataques cibernéticos que afectarán infraestructuras vitales como las redes eléctricas y las plantas de tratamiento de agua. Esto conducirá a una amenaza a la seguridad nacional.

Lo más leído

1

“Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral

Temas de la nota

prediccionesClimapresagioTerrorArgentina

Más notas sobre Tendencias

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

El joven se volvió viral.

“Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral

Una joven recibió un mensaje de un desconocido, compartió el chat y se volvió viral.

“Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más cruda de Chechu Bonelli sobre su separación con Cvitanich: “Tirada en el piso”
  • Así ataca “El Reptil”, el ladrón que se arrastra por el piso en la zona norte de Córdoba
  • La sanción a un jugador de la Selección que lo podría dejar afuera del Mundial
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por hora y por mes en mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial