EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Las alarmantes predicciones de Baba Vanga que ya se están cumpliendo y aterran a los argentinos

La búlgara falleció en 1996 y dejó una serie de presagios para este año, de los cuales varios ya están dejando huellas alrededor del mundo. Los fenómenos que sí ocurrieron en el país.

13 de marzo 2024, 14:39hs
Vangelia Pandeva Dimitrova es el nombre real de Baba Vanga.

Baba Vanga es el nombre por el que todos conocen a Vangelia Pandeva Dimitrova, la mística búlgara que murió en 1996 pero que vaticinó hechos que finalmente sucedieron dándole cada año mayor renombre a su maravilloso don.

Si bien falleció hace casi 30 años, Baba Vanga dejó una serie de presagios que se cumplirían en 2024 y que preocupa a los creyentes en sus prédicas.

La mística búlgara falleció en 1996.

Una de sus fuertes predicciones para este año hacía referencia a grandes catástrofes vinculadas con fenómenos climáticos. Y justamente este augurio empezó a aterrar a los argentinos, uno de los países afectados por importantes tormentas desde el inicio del año.

+ MIRÁ MÁS: Una bodega de Mendoza perdió 15 mil litros de vino por un error insólito: el video

A nivel nacional, las precipitaciones ya causaron complicaciones en estos primeros dos meses de 2024. En Córdoba, por ejemplo, tuvo sus efectos en los primeros días de enero directamente, con inundaciones y destrozos.

Inundaciones en Córdoba en este 2024.

Lo mismo padecieron otras zonas de Argentina como Corrientes y Santa Fe, que experimentaron un récord histórico de precipitaciones, con ciudades inundadas hasta en un 80%. En Buenos Aires también hubo consecuencias a principios de febrero y esta semana de marzo.

Tampoco hay que olvidar los incendios de febrero en la Patagonia. Por ejemplo, en el Parque Nacional Los Alerces el fuego consumió más de 7.500 hectáreas y en cuyo operativo trabajaron 300 brigadistas.

Otras profecías para 2024

Vangelia Pandeva Gushterova, tal el nombre real de Baba Vanga, dejó una serie de presagios para el 2024.

  • De acuerdo a Astrofame, la vidente adelantó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sería asesinado por alguien de su país.
  • Según The Mirror, un “país grande” podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas.
  • Un atentado terrorista tendrá lugar en una ciudad de Europa.
  • Una gran crisis económica global, con aumento de los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y el desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.
  • Un aumento de los ataques cibernéticos que afectarán infraestructuras vitales como las redes eléctricas y las plantas de tratamiento de agua. Esto conducirá a una amenaza a la seguridad nacional.

Temas de la nota

prediccionesClimapresagioTerrorArgentina

Más notas sobre Tendencias

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial