Varias ciudades de Buenos Aires se encuentran paralizadas por una torrencial tormenta. Aún así, la dueña de una estética en Lanús no se dio por vencida y decidió emprender una verdadera odisea hasta su lugar de trabajo. Además optó por registrar todo el camino.
“La verdad, hasta que no salí de mi casa y arranqué el recorrido a mi trabajo no fui consciente de la magnitud que tenía la tormenta”, reconoció la mujer en su cuenta de TikTok.
+MIRÁ MÁS: ¿Solo para ricos? Planteó qué costumbres argentinas son “un lujo” en Europa y recibió críticas
“Tuve que agarrar viaje y empezar a caminar. Ya a estas alturas las veredas no existían. Se me fue la chancleta, todo fue desesperación, la recuperé y seguí caminando”, contó Ludmila mientras caminaba por calles que parecían ríos.
“Los vecinos cortaron todo”, expresó. Finalmente cuando logró tomarse un colectivo se encontró con un panorama desesperanzador. El vehículo acumulaba varios palmos de agua en su interior. “Me mojé más adentro que estando afuera”, dijo en forma de chiste.
“Mucha gente esperando en la parada del colectivo con botas, su muda de ropa seca en bolsas, palos para evitar los pozos”, relató. Ya a metros del salón de belleza se encontró a varias cucarachas y ratas muertas flotando en la corriente.
La publicación se hizo viral y superó los 15.000 me gusta. Además, la gente opinó en los comentarios. “Todo bien, pero ningún laburo vale que tengas que salir en un día así”, “Debería estar justificada la falta por este clima peligroso”, fueron algunos de los mensajes.