EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La historia del gato que le salvó la vida a su dueña en un bombardeo

Todo ocurrió en la ciudad de Shebékino, en Rusia. La coincidencia por la que el felino se convirtió en héroe.

15 de marzo 2024, 17:23hs
Con su cuerpo, el animal evitó que las astillas de vidrio hirieran a la mujer.

No le dieron una medalla pero Achi ya está condecorado como héroe de guerra. El gato le salvó la vida a su dueña durante un bombardeo, aunque fue de pura casualidad.

Ocurrió este martes por la madrugada en la ciudad rusa de Shebékino. La localidad se encuentra cerca del límite con Ucrania, por lo que desde que se desató el conflicto bélico ha sido escenario de múltiples enfrentamientos.

+ MIRÁ MÁS: Por un pedazo de pan: la pelea de ratas en un subte que se hizo viral

En la fecha mencionada, los vecinos fueron sorprendidos por las explosiones. Los vidrios de la casa de Achi estallaron y las astillas de uno de los cristales estuvieron a punto de golpear a la mujer en su rostro.

Por suerte, el felino se acababa de acercar a su cuidadora e intentaba despertarla para pedirle comida. Por eso, estaba cubriendo su cabeza con sus piernas traseras cuando pasó todo.

El animal sobrevivió y fue asistido por veterinarios, que se encargaron de extraerle las esquirlas. Ya se está recuperado y solo requiere de vendajes diarios.

Temas de la nota

gatoRusiabombardeoguerra

Más notas sobre Tendencias

Se hartó de la inseguridad y tomó una drástica decisión para evitar robos en su auto: el viral

Ingenio cordobés: la insólita forma en la que amigos salvaron un asado en plena tormenta

Tenía una nariz de 19 centímetros y pasó de atracción de circo a un final en el olvido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron una nueva edición del Programa Primer Paso: cuándo y cómo anotarse
  • Instituto recibe a Lanús en Alta Córdoba con la misión de sumar para prenderse en el Clausura
  • Córdoba: despistó en la ruta, volcó la camioneta y murió
  • El padre de una de las víctimas del triple crimen habló de “encubrimiento” y advirtió: “Los voy a encontrar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial