Una mujer encargó una torta de gelatina por internet y se llevó una desagradable sorpresa: tenía pelos por todos lados. Ante la fea experiencia, compartió la imagen en su cuenta de X y advirtió por los riesgos de comprar sin conocer el origen.
“Tengan cuidado con lo que compran en Internet. Y a los emprendedores de alimentos... ¡tengan cuidado con lo que venden!”, escribió @LaRomicita13. En el mismo posteo agregó las fotos del pastel y el chat con la cocinera que lo hizo.
En el mensaje, la clienta le dijo: “Llegando a casa vi la gelatina, noté que tenía un pelo por dentro y se lo retiré, pero cuando le quité la tapa en la cocina y la miré bien tenía muchos pelos”. “Como si fueran de alguna mascota me parece o algo. Me da mucha pena, pero así no puedo dársela a mi mamá”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: Un grupo de amigos pescó un salmón de 33 kilos en un río de la Patagonia: las fotos
Además, le envió las fotos y videos a la pastelera que le explicó que eran “del mango” que usó en la preparación. “Yo tengo cuidado. Pero cómo gustes”, le ofreció ante el inconveniente.
Pese al mal momento, la usuaria se tomó con humor la situación y publicó una imagen de un mango con peluca, dando a entender que no le creyó la justificación de la cocinera. En total, el tuit cosechó más de un millón de visualizaciones y 50 mil me gusta.