• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

“No puedo estar así”: le cortaron mal el pelo y pidió ayuda para demandar a la peluquera

Una joven difundió en un TikToK que está buscando un abogado para denunciar a la chica que le arruinó el cabello. " Convirtió a una mujer en un hongo”, dijo llorando desesperada.

22 de marzo 2024, 11:30hs
En el video la joven lloró desconsolada.
En el video la joven lloró desconsolada.
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron con el video de una joven que aseguró que quiere llevar adelante acciones legales contra una peluquera que le cortó el cabello. Según argumentó la creadora de contenido en su cuenta la estilista no siguió sus indicaciones y le quitó mucho más pelo de lo esperado.

“Hoy les vengo a hablar acá por algo que me está pasando que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería acá cerca de mi barrio y le pedí que por favor si me podía cortar el pelo hasta la altura de la pera y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien el tema”, comenzó relatando la influencer.

+MIRÁ MÁS: Creyeron atrapar un lobo pero resultó ser una misteriosa criatura que sorprendió a todos

Acto seguido, la chica se soltó el cabello frente a la cámara y comenzó a llorar angustiada . “Empezó a cortar y a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo”, agregó con los ojos llenos de lágrimas. En el clip se puede ver que la creadora de contenido luce un corte que le llega a la altura de la boca.

“No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ahí viene el hongo”, señaló conmocionada mientras mostraba su nuevo look.

@lachicadebdm

no es chiste!!! Aviso!!! #peluquera #corte #noeschiste #triste #peluquerahdp #tevoyameterencana

♬ sonido original - Jules

La publicación se viralizó y tuvo miles de reproducciones. En los comentarios varios usuarios la alentaron diciendo que se veía muy bien. “Te queda hermoso. Se re usa”, “Planchate un poquito y va a quedar lindo”, “Para mí te queda super canchero”, fueron algunos de los mensajes más alentadores.

Aún así otro grupo de personas la alentaron a llevar a cabo la denuncia y dijeron comprender su situación. “El punto no es si le queda bien es que el peluquero le cortó banda de más”, “El pelo es algo sagrado, te entiendo”, “Es razonable su pedido” , escribieron otros.

Temas de la nota

Redes Socialespeluqueracorteabogado

Más notas sobre Tendencias

Todo listo para la apertura de Infinito Water Park en Córdoba.

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Tras cargar combustible, sí o sí cerrar bien la tapa a rosca.

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle
  • Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba
  • Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial