• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“No puedo estar así”: le cortaron mal el pelo y pidió ayuda para demandar a la peluquera

Una joven difundió en un TikToK que está buscando un abogado para denunciar a la chica que le arruinó el cabello. " Convirtió a una mujer en un hongo”, dijo llorando desesperada.

22 de marzo 2024, 11:30hs
En el video la joven lloró desconsolada.
En el video la joven lloró desconsolada.

Las redes sociales estallaron con el video de una joven que aseguró que quiere llevar adelante acciones legales contra una peluquera que le cortó el cabello. Según argumentó la creadora de contenido en su cuenta la estilista no siguió sus indicaciones y le quitó mucho más pelo de lo esperado.

“Hoy les vengo a hablar acá por algo que me está pasando que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería acá cerca de mi barrio y le pedí que por favor si me podía cortar el pelo hasta la altura de la pera y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien el tema”, comenzó relatando la influencer.

+MIRÁ MÁS: Creyeron atrapar un lobo pero resultó ser una misteriosa criatura que sorprendió a todos

Acto seguido, la chica se soltó el cabello frente a la cámara y comenzó a llorar angustiada . “Empezó a cortar y a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo”, agregó con los ojos llenos de lágrimas. En el clip se puede ver que la creadora de contenido luce un corte que le llega a la altura de la boca.

“No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ahí viene el hongo”, señaló conmocionada mientras mostraba su nuevo look.

@lachicadebdm

no es chiste!!! Aviso!!! #peluquera #corte #noeschiste #triste #peluquerahdp #tevoyameterencana

♬ sonido original - Jules

La publicación se viralizó y tuvo miles de reproducciones. En los comentarios varios usuarios la alentaron diciendo que se veía muy bien. “Te queda hermoso. Se re usa”, “Planchate un poquito y va a quedar lindo”, “Para mí te queda super canchero”, fueron algunos de los mensajes más alentadores.

Aún así otro grupo de personas la alentaron a llevar a cabo la denuncia y dijeron comprender su situación. “El punto no es si le queda bien es que el peluquero le cortó banda de más”, “El pelo es algo sagrado, te entiendo”, “Es razonable su pedido” , escribieron otros.

Lo más leído

1

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

2

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

3

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Redes Socialespeluqueracorteabogado

Más notas sobre Tendencias

Lluvia de meteoritos en Córdoba,

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

El portal 8/8 es conocido como el Portal de los Leones.

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial