Las redes sociales estallaron con el video de una joven que aseguró que quiere llevar adelante acciones legales contra una peluquera que le cortó el cabello. Según argumentó la creadora de contenido en su cuenta la estilista no siguió sus indicaciones y le quitó mucho más pelo de lo esperado.
“Hoy les vengo a hablar acá por algo que me está pasando que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería acá cerca de mi barrio y le pedí que por favor si me podía cortar el pelo hasta la altura de la pera y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien el tema”, comenzó relatando la influencer.
+MIRÁ MÁS: Creyeron atrapar un lobo pero resultó ser una misteriosa criatura que sorprendió a todos
Acto seguido, la chica se soltó el cabello frente a la cámara y comenzó a llorar angustiada . “Empezó a cortar y a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo”, agregó con los ojos llenos de lágrimas. En el clip se puede ver que la creadora de contenido luce un corte que le llega a la altura de la boca.
“No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ahí viene el hongo”, señaló conmocionada mientras mostraba su nuevo look.
La publicación se viralizó y tuvo miles de reproducciones. En los comentarios varios usuarios la alentaron diciendo que se veía muy bien. “Te queda hermoso. Se re usa”, “Planchate un poquito y va a quedar lindo”, “Para mí te queda super canchero”, fueron algunos de los mensajes más alentadores.
Aún así otro grupo de personas la alentaron a llevar a cabo la denuncia y dijeron comprender su situación. “El punto no es si le queda bien es que el peluquero le cortó banda de más”, “El pelo es algo sagrado, te entiendo”, “Es razonable su pedido” , escribieron otros.