Si hay algo que caracteriza a X (exTwitter) es el constante debate entre sus usuarios sobre la más diversa cantidad de temas. Sin embargo, esta semana una usuario llevó eso al extremo y desató polémica sobre un asunto impensado: cómo debe pelarse un chorizo.
Todo empezó con una anécdota. La joven recordó que cuando le mostró por primera vez la técnica que usa a su pareja, este quedó completamente anonadado. “Salió corriendo a llamar al padre para contarle el secreto”, reveló.
Sus seguidores le pidieron más detalles y ella improvisó un pequeño tutorial. En dos videos de menos de dos minutos mostró que lavó el chacinado con agua fría y, como por arte de magia, la piel se le desprendió de inmediato.
En cuestión de horas el posteo se viralizó. Cientos de personas comentaron la publicación y las aguas se dividieron entre aquellos que lo consideraron una genialidad y los que la tildaron de atrocidad.
+ MIRÁ MÁS: “No puedo estar así”: le cortaron mal el pelo y pidió ayuda para demandar a la peluquera
“Le pasas el cuchillo de punta a punta y listo sale solo, estos porteños…”, “Presa te quiero” y “El contacto con el agua puede generar bacterias nocivas para la salud”, escribieron los detractores.
“Gran servicio”, “¡Hay que darte un Nobel!” y “Si hubiera visto este video el domingo… ¡Tres horas estuve con uno!”, escribieron aquellos que la apoyaron.