En el mundo moderno de las citas, la cuestión política suele ser importante en algunos casos. Y en este en particular se convirtió en el eje central para que una joven acepte la propuesta.
La chica viralizó la charla que tuvo con su gasista, quien se animó a invitarla a salir a tomar algo. Ella se mostró de acuerdo y con ganas, pero antes le realizó una inesperada pregunta de rigor.
+ MIRÁ MÁS: Le pidió a Alexa todos los datos que tenía de ella y el resultado fue escalofriante
La usuaria @guilmar_qqn en Twitter fue directo al hueso y primero quiso saber si había coincidencias con su pretendiente. “El gasista te invita a salir... pero tenés ciertos filtros”, escribió al publicar la conversación.
Después de una charla inicial con el trabajador, ella misma le escribió y lanzó la consulta junto a una letal advertencia: “Te hago una pregunta. ¿Votaste a Milei? No me tomo nada con nadie que lo haya votado”.
A continuación, divulgó la tan ansiada respuesta del gasista: “¡No, yo soy argentino, soy soldado del pingüino!”. Frente a esta situación, la chica les preguntó a sus seguidores: “¿Sale birra entonces?”.
Como era de esperar, el chat viral abrió un acalorado debate respecto a las posturas políticas de cada uno y si realmente era necesario hacerle dicha pregunta al hombre que la invitó a la cita.