En las redes sociales, y sobre todo en Twitter, es común encontrarse con divertidas y curiosas anécdotas que por sus características suelen convertirse en virales.
En este caso, la protagonista de la historia fue una joven que tomó un Uber y quedó enamorada del conductor. La chica compartió la impensada historia en su perfil y provocó una ola de comentarios.
+ MIRÁ MÁS: Iba a dejar todo para ser monja en España pero una misa virtual cambió su vida: “Encontré la paz”
Lo cierto es que la usuaria @luccirio decidió divulgar la llamativa estrategia que utilizó para encontrar al chofer del auto y así captar su atención.
En su cuenta de Twitter publicó la conversación completa con Matías, el Uber con el que había realizado el último viaje a través de la aplicación.
“Hola Lu. Soy Mati, el Uber. Me dice soporte que perdiste algo en el auto, ¿puede ser?”, le consultó él, todo inocente. A lo que ella remató sin vueltas y con mucho ingenio: “Siii, el corazón jajaja”.
El posteo generó miles de comentarios de todo tipo. Muchos le cuestionaron qué hubiera pasado si era al revés y las posibles consecuencias en ese caso.
La joven se defendió a las pocas horas con el siguiente descargo: “Para los cortitos: no es acoso. Charlamos y hubo muy buena onda en el viaje. Yo no conseguí su número de teléfono y le hablé. Él me habla. Podría haberme llamado con el número privado. tampoco le dije nada relacionado a su físico o fuera de lugar”.
Luego, dejando atrás las críticas, la chica confirmó lo que todos estaban esperando: “Y para mis amigas: hay date (haciendo referencia a fecha de cita)”.