Más de un millón de personas quedaron sorprendidas con el descubrimiento que hizo Egui. El influencer se dedica a recorrer cementerios argentinos con el objetivo de comprobar la veracidad de mitos y leyendas urbanas pero lo que presenció en esta oportunidad lo dejó helado.
Recorría la necrópolis bonaerense de Ezpeleta en búsqueda de un fantasma bebé cuando dio con el macabro hallazgo. “Miren lo que encontré, ¡Dios mío, dejate de joder”, alcanzó a decir.
+ MIRÁ MÁS: Mercurio retrógrado en Aries: hasta cuándo es y cómo afecta a cada signo
Acto seguido, mostró un cajón abierto. El mismo estaba ubicado en un nicho y en su interior se encontraba el cadáver de una persona.
+ VIDEO: El estremecedor descubrimiento del influencer:
En un segundo posteo, contó que en todas sus experiencias recorriendo cementerios nunca había presenciado algo similar. “Verlo así, en persona, nunca me pasó”, comentó y admitió que sintió verdadero terror.
Vale señalar que segundos antes de dar con el cuerpo Egui había remarcado el estado de decadencia del Ezpeleta. “Antes se acostumbraba a hacer placas de bronce porque guita era lo que sobraba. Hoy en día las cosas se fueron desvirtuando un poco...”, estaba comentando justo cuando dio con el féretro profanado.