En pleno vuelo de Buenos Aires a Córdoba un joven sorprendió al plantarse en el medio del avión para pedirle casamiento a su novia. La escena tomó por sorpresa a todos, salvo a una pasajera que la vio venir, tomó su celular y grabó el momento.
“Está media dormida pero ahora esperemos que se despierte”, empezó el novio en la mitad del viaje. “Quería hacerle saber que es la mujer de mi vida, que la amo, que estoy muy enamorado, quería agradecerle por la hija que me dio”, continuó.
+ MIRÁ MÁS: Mercurio retrógrado en Aries: hasta cuándo es y cómo afecta a cada signo
Para ese instante la curiosidad ya era completa y algunas pasajeras empezaron a levantarse de sus asientos. “Sin dar más vuelta voy a ir hasta el medio del avión y le voy a hacer la pregunta que ya todos están imaginando”, anticipó la jugada el muchacho que al final decidió avanzar con la propuesta desde donde estaba.
“Hubiese sido más fácil hacerla delante de los amigos, de la familia y demás pero creí que hacerlo a 37 mil pies de altura era mucho más loco”, confesó a bordo del vuelo 5020 de Flybondi.
Después de la breve introducción, avanzó. “Te voy a preguntar desde acá porque si voy hasta allá por ahí se me va la voz. Sin dar más vueltas, te quiero preguntar acá adelante de todos: ¿Te querés casar conmigo?”.
De pie en el pasillo, ella respondió arrojándole un besito y todo el avión se unió en un gran aplauso. Con el resto del pasaje como testigo, el novio entregó los anillos de compromiso y se fundieron en un beso apasionado. “Nos vemos en Córdoba”, avisó el joven ante un avión derretido de amor.