Las mamás desean un buen futuro para sus hijos con trabajo y estudios universitarios y los adolescentes muchas veces solo quieren tatuarse como acto de rebeldía. Eso fue lo que ocurrió con Marcos Miranda y su mamá.
El joven tiktoker publicó un video en el que mostró el diseño que se hizo en la piel. “Mi mamá no sabe que me tatué y vamos a ver la reacción que tiene en vivo”, expresó mientras mostraba su brazo y tocaba la puerta de su casa.
@marcos.maidanaa1 Pobre mami
♬ sonido original - RufusMda
La mujer abrió, lo miró perpleja y se tapó la cara con una prenda que tenía en la mano. Segundos después se la revoleó al chico. “¡No, paraaa!”, le gritó a su mamá que no podía creer lo que estaba viendo.
+ MIRÁ MÁS: Locura por Euge Quevedo: el increíble tatuaje de un seguidor
“¿Qué te hiciste? ¿Por qué?”, le preguntó mientras sollozaba y remató con bronca: “Probá con laburar boludo, así quién te va... ¿Qué querés?”. Por último volvió a revolear la prenda y se fue dejando Miranda parado en la puerta.
El video no tardó en viralizarse y consiguió más de 72 mil “me gusta”. Incluso se convirtió en tendencia en la red social X por la reacción de la mamá.