• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

El sorprendente caso del hombre que tiene 180 hijos pero no encuentra el “amor verdadero”

Joe Donor tiene 52 años, vive en Newcastle y es considerado el padre más fértil del mundo. “Veo a las madres dos veces al año porque mi ‘bateador de bebés’ es muy efectivo”, reveló.

12 de abril 2024, 14:13hs
Donor junto a uno de sus casi 200 hijos.
Donor junto a uno de sus casi 200 hijos.
Seguinos en Google

El increíble caso de Joe Donor da la vuelta al mundo. Se trata de un hombre de 52 años que tiene 180 hijos y es considerado el padre más prolífico del mundo.

El oriundo de la ciudad de Newcastle, en Inglaterra, es donante de esperma por lo que ayuda a las familias en dificultades a tener bebés mediante inseminación natural, inseminación parcial e inseminación artificial.

“El soltero Joe”, como es conocido, mantuvo relaciones sexuales con más de 200 mujeres en su vida. Envía esperma a diferentes países del planeta como Argentina, Estados Unidos e Italia, además del Reino Unido.

El sorprendente caso del hombre que tiene 180 hijos pero no encuentra el “amor verdadero”

En diálogo con el medio The Sun, Donor abrió su corazón y confesó que su vida como donante de esperma le impide encontrar el “amor verdadero” y tener una relación convencional.

“Uno pensaría que, como donante natural, tendría mucha actividad. Pero siempre he dicho que si quieres pasar mucho tiempo sexy, deberías conseguir una novia o casarte porque solo conozco mujeres. Normalmente, una o dos veces al mes”, reveló sin vueltas.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp agregó nuevos emojis: cuáles son y qué significan

El fértil padre agregó que su éxito en el trabajo “ha hecho que sea más difícil encontrar el éxito en el amor”. “Esto limita mi disponibilidad para tener romances con mujeres fuera de las donaciones de esperma”, declaró.

Joe tuvo 180 hijos y solo conoce a alrededor de 60. “Veo a las madres dos veces al año porque mi ‘bateador de bebés’ es muy efectivo y mantengo la regla de ‘no besar’ a las mujeres”, explicó al respecto.

El sorprendente caso del hombre que tiene 180 hijos pero no encuentra el “amor verdadero”

Donor sabe que su vida no es tan fácil ni llamativa como parece. Incluso se refirió a las incesantes críticas: “Me siento especialmente herido cuando mis críticos dicen que sólo hago donaciones para tener relaciones sexuales”.

“Si tengo suerte, sólo conoceré a una encantadora mujer una o dos veces. Cuando ella quede embarazada, es posible que no la vuelva a ver durante uno o dos años, cuando quiera un segundo hijo”, cerró.

Temas de la nota

donante de espermapadrehijosInglaterraAmor

Más notas sobre Tendencias

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

La sorpresa a un bombero cordobés que se jubiló

La sorpresa a un bombero cordobés que se jubiló

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial