Una joven estilista de la localidad bonaerense de Ezeiza compartió una insólita situación que vivió en la peluquería que trabaja. Una clienta le pidió que le haga las trenzas “fulani braids” pero no le quiso pagar por el trabajo realizado. Ante esto, la empleada tomó una drástica decisión: la dejaron pelada.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp agregó nuevos emojis: cuáles son y qué significan
La trabajadora subió el video de la situación a TikTok y explicó con lujo de detalles el episodio. Todo comenzó cuando otra de sus clientas identificó a la chica sentada en la silla. “Me dijo ‘May, tené cuidado porque esta chica tiene la modalidad de ir a las estéticas, hacerse de todo e irse sin pagar’. Entonces le dije que iba a terminar de trabajar y le iba a avisar para que la espere afuera”, contó.
“Ella llegó y se quedó afuera. Ahí empecé a ver como que me estaba haciendo la misma historia de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía la plata. Me decía ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’, pero no accedí a que se vaya”, agregó May, tal el nombre de la peluquera.
Luego de un tire y afloje, la otra clienta que había advertido sobre las costumbres de la joven de las trenzas llamó a la Policía, que se presentó en el lugar. Los efectivos hablaron con la chica y le explicaron a la estilista que no tenía plata.
“Cuando se las estaba sacando me dijo que si quería iba y se las hacía devuelta, así que la mejor opción que tomé fue cortárselas de raíz. Le saqué todo porque me pareció que no era justo que juegue con mi trabajo ni con el de ninguna colega. Llegamos a ese acuerdo: yo le retiraba las trenzas y ella no iba detenida. Accedió y fue todo con presencia de la policía”, relató.
Por último, sentenció: “En fin, las trenzas no se las va a poder hacer en ningún otro lado de acá un par de meses largos. Lamentablemente, estas cosas hacen que uno tenga que empezar a desconfiar, asegurarse el pago o recibir una seña antes de hacer un trabajo así”.