• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Se hizo las trenzas, no quiso pagar y los de la peluquería tomaron una decisión extrema

Ocurrió en un local de Ezeiza, en Buenos Aires y la situación quedó grabada. Una de las estilistas contó el hecho en TikTok.

15 de abril 2024, 18:26hs
La peluquera con la clienta de las trenzas.
La peluquera compartió la situación en TikTok.

Una joven estilista de la localidad bonaerense de Ezeiza compartió una insólita situación que vivió en la peluquería que trabaja. Una clienta le pidió que le haga las trenzas “fulani braids” pero no le quiso pagar por el trabajo realizado. Ante esto, la empleada tomó una drástica decisión: la dejaron pelada.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp agregó nuevos emojis: cuáles son y qué significan

La trabajadora subió el video de la situación a TikTok y explicó con lujo de detalles el episodio. Todo comenzó cuando otra de sus clientas identificó a la chica sentada en la silla. “Me dijo ‘May, tené cuidado porque esta chica tiene la modalidad de ir a las estéticas, hacerse de todo e irse sin pagar’. Entonces le dije que iba a terminar de trabajar y le iba a avisar para que la espere afuera”, contó.

“Ella llegó y se quedó afuera. Ahí empecé a ver como que me estaba haciendo la misma historia de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía la plata. Me decía ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’, pero no accedí a que se vaya”, agregó May, tal el nombre de la peluquera.

Video Placeholder

Luego de un tire y afloje, la otra clienta que había advertido sobre las costumbres de la joven de las trenzas llamó a la Policía, que se presentó en el lugar. Los efectivos hablaron con la chica y le explicaron a la estilista que no tenía plata.

“Cuando se las estaba sacando me dijo que si quería iba y se las hacía devuelta, así que la mejor opción que tomé fue cortárselas de raíz. Le saqué todo porque me pareció que no era justo que juegue con mi trabajo ni con el de ninguna colega. Llegamos a ese acuerdo: yo le retiraba las trenzas y ella no iba detenida. Accedió y fue todo con presencia de la policía”, relató.

Por último, sentenció: “En fin, las trenzas no se las va a poder hacer en ningún otro lado de acá un par de meses largos. Lamentablemente, estas cosas hacen que uno tenga que empezar a desconfiar, asegurarse el pago o recibir una seña antes de hacer un trabajo así”.

Lo más leído

1

Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”

2

Diciembre de definiciones: signo por signo, las predicciones para el cierre del 2025

3

Su jefa inventó una planilla para negarle horas extra y renunció con una jugada maestra: el viral

4

La mezcla casera de 3 ingredientes efectiva y fácil para dejar el microondas brillante y sin olor

Temas de la nota

Redes SocialestrenzasBuenos AiresTikTokPelada

Más notas sobre Tendencias

Camila Gutiérrez y Julio Rodríguez se llevan 34 años.

Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”

Los desopilantes chats entre la jefa y su empleado.

Su jefa inventó una planilla para negarle horas extra y renunció con una jugada maestra: el viral

El último mes del año llega cargado de energía, decisiones y oportunidades.

Diciembre de definiciones: signo por signo, las predicciones para el cierre del 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial