• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceTendencias

Recomendó “outfits para ir a la marcha” por la educación pública y generó polémica en TikTok

Una tiktoker hizo estallar a miles de usuarios por un video donde mostró opciones de looks para ir a la convocatoria. Los desopilantes comentarios.

23 de abril 2024, 15:08hs
Una tiktoker recomendó outfits "para ir a la marcha de la UBA" y generó polémica en los comentarios. (Foto: TikTok/@maletamborini)
Una tiktoker recomendó outfits "para ir a la marcha de la UBA" y generó polémica en los comentarios. (Foto: TikTok/@maletamborini)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La marcha en defensa a la Universidad Pública convocó a miles de personas en las principales ciudades del país. En ese marco, una tiktoker recomendó looks para asistir a la protesta y en las redes estalló la polémica.

Malena Tamborini publicó un video donde mostró los outfits que eligió y la mayoría estaban armados con top, falda y botas altas. “Outfits para la marcha del 23 en defensa de la universidad pública”, expresó en el clip.

+ MIRÁ MÁS: TikTok: enumeró diferencias entre Argentina y Europa y generó debate

A cada atuendo le fue agregando accesorios y complementos para hacerlos distintos: calzado, gafas, carteras y hasta abrigos.

@maletamborini 🧋🧋🧋 #uba #uade ♬ 888 - 𝐶𝐴𝑆𝐻

Rápidamente Tamborini cosechó más de medio millón de reproducciones y 100 mil “me gusta”. Entre los usuarios que vieron su video hubo opiniones encontradas sobre las propuestas de la tiktoker.

“Es una marcha en defensa a la universidad pública no para que subas historias a tu Instagram haciéndote la que entendés el tema”, “Los de la UADE en los temas importantes”, “Es genial que se una a la marcha, son preciosos los outfits que eligió, pero creo que no va mucho con una marcha”, escribieron algunas personas.

En tanto, otros usuarios entendieron que el video tenía un tono irónico y le dejaron otro tipo de comentarios: “Me podrán reprimir, pero siempre arreglada”, “¿De dónde es la pollera? Amo”, “Tenes que hacer un cartel de protesta que haga juego con el outfit”.

Lo más leído

1

Tragedia en Ecuador: murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa transmitida en vivo

2

Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció

Temas de la nota

TikTokmarchauniversidades públicasViral

Más notas sobre Tendencias

“Queridos hermanos, un día, todos los que estamos aquí vamos a morir... " La frase que dijo el sacerdote minutos antes de que lo aplastara una cruz.

Tragedia en Ecuador: murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa transmitida en vivo

"Encantadora bebida" escribió el noruego y las redes estallaron.

Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: “Mamucha”
  • El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA
  • Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba
  • Un nene de 12 años halló a su mamá asesinada a horas del Día de la Madre y detuvieron al novio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial