Una usuaria de TikTok viralizó un tremendo video en su cuenta personal. En la secuencia se alcanza a observar una gran garra negra que aparece desde el techo. Rasgando el material, se aprecia la mano de lo que se presume una espeluznante criatura.
+ MIRÁ MÁS: Recomendó “outfits para ir a la marcha” por la educación pública y generó polémica en TikTok
Luego de meses de escuchar ruidos y rasguños en ese sector, la dueña de la casa en cuestión, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, la mujer dio con el animal y lo registró en una grabación.
“Finalmente, atrapé a la criatura desconocida que se escondía en el techo y había permanecido como un misterio durante meses”, adelantó en uno de sus posteos en la mencionada red social, que sumó más de 80 millones de reproducciones en un puñado de días.
Intrigada por la situación, la protagonista contrató a un especialista en techos para que desarmara la estructura. Dejó una abertura en el sector donde habían visto a la extraña bestia para ver si aparecía de nuevo.
Luego de momentos de espera y de tensión, el misterio quedó develado: las cámaras registraron a una mamá mapache gigante que cuidaba al menos seis cachorros. Lo que en principio era una especie “terrorífica” terminó siendo un manso animalejo.
Poco convencidos con la resolución del enigma, muchos usuarios consideraron imposible que la garra del primer video perteneciera a un mapache.