Una joven estadounidense fue rechazada para un trabajo por una insólita explicación y contó lo que vivió en su cuenta de TikTok. Ash Putnam tiene 23 años y sospecha que no la tomaron para el puesto en una tienda de ropa internacional por tener tatuajes y aros en la cara y el cuello.
La influencer de Estados Unidos contó que solicitó trabajo en TK Maxx y le negaron la solicitud. “Ni siquiera pudieron llamarme, simplemente me enviaron un correo electrónico automatizado”, se indignó.
+ MIRÁ MÁS: En la piel: los imponentes tatuajes de los fanáticos de Magui
Entonces, fue hasta la tienda y preguntó el motivo del rechazo. “Les pregunté si se trataba de mis tatuajes porque sé que a muchos lugares no les gustan los tatuajes. Ellos dijeron que esa no era la razón, no siento que eso sea cierto, pero como sea, lo dejaré así”, comentó.
Pese a que la empresa no dio su razón, los usuarios de la aplicación le dejaron duros comentarios, “Asustás a los nenes”, le dijo una persona y otra agregó: “Aquí supervisor de recursos humanos. No hay forma de que una empresa te ponga frente a clientes como TJ Maxx”.
Sin embargo, hubo quienes le brindaron su apoyo. “Son tus tatuajes y tu energía”, dijo una seguidora. Después de la viralización del video y la cantidad de comentarios que le dejaron, Ash sostuvo: “No voy a cambiar quién soy por trabajos con salario mínimo”.
“Creo absolutamente que se trata de mis tatuajes porque aparentemente mis tatuajes son demoníacos y aterradores para mucha gente”, aseguró y concluyó: “Todos están siendo extremadamente odiosos en mi TikTok diciendo que debería trabajar en un circo o en tiendas de Halloween”.