EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Una pareja descubrió que eran primos tras 10 años de casados y se volvió viral

Celina y Joseph Quiñones se volvieron furor en TikTok al revelar su particular historia de amor.

29 de abril 2024, 18:19hs
Celina y Joseph Quiñones.

Celina y Joseph Quiñones se casaron en 2006, pero diez años después descubrieron que eran ¡PRIMOS! La esposa compartió la insólita revelación en su perfil de TikTok y se volvió viral.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de adopción de Capitán, el gato que no puede caminar ni ir al baño solo

“Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensarlo, tuvimos tres hijos. Descubrimos que estamos emparentados, somos primos”, agregó al video en el que mostraba fotos de la boda y la verificación del lazo familiar.

“Mis hijos y mi esposo son mi todo y lo superamos. Todos nuestros niños tienen diez dedos en las manos y diez en los pies. Es un buen tema para romper el hielo”, agregó a la descripción del posteo.

La secuencia acumuló 4 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios, tanto negativos como divertidos. Sobre el revuelo que generó en redes, Celina contó su sorpresa en una entrevista a People. “Pensé que sería divertido publicarlo. Nunca pensé que se volvería viral. Podría eliminar la publicación pero es mi historia y me mantendré a ella”, explicó.

En el mismo reportaje, la protagonista reconoció que, al enterarse que era prima de Joseph en 2016, se cuestionó a ella misma la continuidad del matrimonio, pero detalló que “salieron más fortalecidos que nunca”.

Temas de la nota

ViralRedes SocialesTikTokcasadosprimosEstados Unidos

Más notas sobre Tendencias

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Los 3 trucos con productos caseros para sacar el moho de las cortinas del baño

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial