Celina y Joseph Quiñones se casaron en 2006, pero diez años después descubrieron que eran ¡PRIMOS! La esposa compartió la insólita revelación en su perfil de TikTok y se volvió viral.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de adopción de Capitán, el gato que no puede caminar ni ir al baño solo
“Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensarlo, tuvimos tres hijos. Descubrimos que estamos emparentados, somos primos”, agregó al video en el que mostraba fotos de la boda y la verificación del lazo familiar.
“Mis hijos y mi esposo son mi todo y lo superamos. Todos nuestros niños tienen diez dedos en las manos y diez en los pies. Es un buen tema para romper el hielo”, agregó a la descripción del posteo.
La secuencia acumuló 4 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios, tanto negativos como divertidos. Sobre el revuelo que generó en redes, Celina contó su sorpresa en una entrevista a People. “Pensé que sería divertido publicarlo. Nunca pensé que se volvería viral. Podría eliminar la publicación pero es mi historia y me mantendré a ella”, explicó.
En el mismo reportaje, la protagonista reconoció que, al enterarse que era prima de Joseph en 2016, se cuestionó a ella misma la continuidad del matrimonio, pero detalló que “salieron más fortalecidos que nunca”.