• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Obliga a sus invitados a hacer sus necesidades en un pozo en el patio: la extraña razón

La joven contó que detesta que usen su baño y dio un instructivo para usar el jardín de inodoro.

01 de mayo 2024, 13:56hs
Una joven obliga a sus invitados a hacer sus necesidades fuera de su casa.
Una joven obliga a sus invitados a hacer sus necesidades fuera de su casa.Por: Tiktok
Seguinos en Google

Una joven de Estados Unidos se volvió viral en las redes al contar que no le permite a sus invitados ir a su baño y los hace usar su jardín como inodoro. Sin embargo, no solo es hacer sus necesidades y listo: deben cavar un pozo con una pala en un sector delimitado y luego taparlo.

La chica llamada Ivy Bloom es de Arizona y en su TikTok explicó que se niega a que usen su baño porque lo considera “insalubre”. Acerca de la propuesta de hacer de su jardín el baño de sus invitados, expresó: “Esto no solo ayuda a mantener mi casa limpia, sino que también brinda a los huéspedes la oportunidad de conectarse con la naturaleza”.

Cómo hacer las necesidades en el jardín

Bloom no solo explicó las razones de su decisión sino que también dio un paso a paso detallado para ir al baño en el patio de su casa. Primero deben cavar un pozo con la pala que les entrega a una distancia prudencial de los ya tapados.

Luego deben rellenarlo con la tierra para tapar sus necesidades. “Proporciono semillas que deben colocarse dentro del agujero para que mi jardín siga creciendo y una vez colocadas, se cubren con la tierra que se desenterró”, precisó sobre el sistema que empleó. Después de tapar el pozo se deben colocar hojas encima.

Una joven obliga a sus invitados a hacer sus necesidades fuera de su casa.
Una joven obliga a sus invitados a hacer sus necesidades fuera de su casa.Por: tiktok

Es importante destacar que la joven influencer creó un sistema de privacidad para que las personas no sean vistas mientras van al baño. Hay una cortina y fundas que se colocan en los pies para evitar mancharse.

+ MIRÁ MÁS: Quiso mandar su currículum por un trabajo, nadie lo llamaba y le marcaron un error garrafal: “Nos enviaste...”

“Después de usar las fundas, deben quitárselas y lavarlas en un balde. El próximo que necesita hacer uso de ellas, debe poder encontrarlas higienizadas en ese lugar”, indicó la joven.

Como si todo eso fuera poco, Bloom también pide una contribución monetaria por el uso de su jardín. “Respetuosamente, pido propinas porque mantener esta área puede resultar un poco costoso”, concluyó.

Temas de la nota

bañocasapozoTikTok

Más notas sobre Tendencias

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

La joven expuso el mensaje en X.

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial