Una joven de Estados Unidos se volvió viral en las redes al contar que no le permite a sus invitados ir a su baño y los hace usar su jardín como inodoro. Sin embargo, no solo es hacer sus necesidades y listo: deben cavar un pozo con una pala en un sector delimitado y luego taparlo.
La chica llamada Ivy Bloom es de Arizona y en su TikTok explicó que se niega a que usen su baño porque lo considera “insalubre”. Acerca de la propuesta de hacer de su jardín el baño de sus invitados, expresó: “Esto no solo ayuda a mantener mi casa limpia, sino que también brinda a los huéspedes la oportunidad de conectarse con la naturaleza”.
Cómo hacer las necesidades en el jardín
Bloom no solo explicó las razones de su decisión sino que también dio un paso a paso detallado para ir al baño en el patio de su casa. Primero deben cavar un pozo con la pala que les entrega a una distancia prudencial de los ya tapados.
Luego deben rellenarlo con la tierra para tapar sus necesidades. “Proporciono semillas que deben colocarse dentro del agujero para que mi jardín siga creciendo y una vez colocadas, se cubren con la tierra que se desenterró”, precisó sobre el sistema que empleó. Después de tapar el pozo se deben colocar hojas encima.
Es importante destacar que la joven influencer creó un sistema de privacidad para que las personas no sean vistas mientras van al baño. Hay una cortina y fundas que se colocan en los pies para evitar mancharse.
“Después de usar las fundas, deben quitárselas y lavarlas en un balde. El próximo que necesita hacer uso de ellas, debe poder encontrarlas higienizadas en ese lugar”, indicó la joven.
Como si todo eso fuera poco, Bloom también pide una contribución monetaria por el uso de su jardín. “Respetuosamente, pido propinas porque mantener esta área puede resultar un poco costoso”, concluyó.