Mudarse a una nueva casa significa un cambio de vida y genera grandes sensaciones. Es común, también, de a poco ir explorando el hogar y encontrar recovecos desconocidos.
Pero lo que le ocurrió a un grupo de amigos en Madrid fue algo totalmente diferente, y la secuencia se volvió viral en TikTok al punto de reunir miles de reproducciones y otros tantos comentarios sobre teorías y especulaciones de todo tipo.
+ MIRÁ MÁS: Se recibió, su papá enfermo no pudo ir y le envió un audio que lo hizo llorar
La usuaria @selena.sinsonia fue quien compartió lo que le pasó a sus amigos al llegar a un nuevo departamento en la capital española. Los jóvenes, curiosos, decidieron investigar el espacio y se toparon con algo que los dejó paralizados.
“Unos amigos se acaban de mudar y vieron algo extraño detrás de un armario, lo movieron y descubrieron que detrás había una puerta tapada y cerrada con varios cerrojos”, relató la chica en TikTok.
Al abrir la puerta se toparon con otro armario que interrumpía el paso y sólo quedaba un hueco pequeño en el que cabía una sola persona de costado. Cuando lograron pasar, se dieron con otro pasillo con más puertas.
La mayoría de ellas estaban cerradas con candado. Por fin encontraron una abierta. Adentro había marcos de cuadros vacíos colgados en las paredes y una gran cantidad de perchas. Pero lo peor llegó después: al mirar para abajo, vieron una mancha color bordó en el piso, que podía ser de sangre.
Un par de segundos después escucharon un ruido terrorífico y quisieron escapar, pero la puerta estaba cerrada. Desesperados empezaron a golpearla y los otros chicos del lado de afuera pudieron rescatarlos.
El video viral reunió cientos de comentarios con teorías conspirativas, y muchos les sugirieron buscar otro sitio más seguro.