• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Quisieron estafarlo por WhatsApp y terminó sacándole plata al ladrón con una fabulosa jugada

El chico mostró que le habían hackeado el número a su abuelo y que el delincuente se hizo pasar por él. El insólito diálogo con el estafador se viralizó y causó risas entre los usuarios.

07 de mayo 2024, 15:55hs
La astucia de un joven hizo estallar las redes sociales.
La astucia de un joven hizo estallar las redes sociales.
Seguinos en Google

Las estafas por WhatsApp y redes sociales son moneda corriente. Muchas veces se concretan y son un verdadero dolor de cabeza para los usuarios, pero en otras ocasiones se puede “dar vuelta la tortilla”.

En este caso, un joven se burló de los ladrones y terminó sacándoles plata. Aunque parezca mentira, el insólito episodio fue real y se volvió viral en las redes.

+ MIRÁ MÁS: Por una nueva actualización, WhatsApp dejó de funcionar en estos celulares

Los delincuentes hackearon un número de WhatsApp y le enviaron un mensaje al nieto con la intención de conseguir una suma de dinero. Pero lo que no esperaban era encontrarse con la astucia del chico, quien supo darle un giro a la situación.

“Al abuelo de un amigo le hackearon el WhatsApp. Lo quisieron estafar y les terminó haciendo 500 pesos jajaja. Le tenés que cerrar el estadio”, escribió un usuario en Twitter.

“Abuelo”

Porque le hackearon el WhastApp a su abuelo, le pidieron plata haciéndose pasar por él y la víctima les terminó sacando $ 500 a los estafadores. pic.twitter.com/JOuKoYdy7k

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 7, 2024

En el posteo adjuntó los chats, que provocaron risas en el resto de los internautas. En las imágenes se puede ver que el supuesto abuelo le solicitó un préstamo de 40 mil pesos a su nieto.

“Si necesitas urgente de última cargame crédito y te transfiero. Acordate de que soy Claro. Si no, esperá que llego a casa”, le contestó el joven, rápido de reflejos.

La respuesta desconcertó a los estafadores, que en la confusión cayeron en la trampa y le pasaron 500 pesos para el saldo en el celular.

La increíble situación sumó casi un millón de visualizaciones en redes sociales. “Maravillosa jugada”, “Los genios hacen eso”, “Permiso para compartir”, fueron algunos de los elogios que recibió el ingenioso joven.

Quisieron estafarlo por WhatsApp y terminó sacándole plata al ladrón con una fabulosa jugada

Temas de la nota

WhatsappestafaburlasViralabueloRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

La sorpresa a un bombero cordobés que se jubiló

La sorpresa a un bombero cordobés que se jubiló

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto
  • Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: anticipan lluvias y actividad eléctrica
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial