• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Construyen la pileta más larga del mundo y a casi 70 metros de altura

Se trata de un proyecto ambicioso en un complejo vacacional ubicado en Arabia Saudita y superaría a la actual obra que tiene el récord de la pileta infinita.

14 de mayo 2024, 12:05hs
Pileta infinita Arabia Saudita
Harán una pileta infinita en un complejo vacacional lujoso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Será como nadar en el aire y, claro está que a personas que sufran vértigo no hay ni que invitarlas. La pileta más larga del mundo está en plena construcción y promete ser un hito arquitectónico global. De hecho, superaría a la actual que está ubicada en Dubai y mide 120 metros de largo.

Construyen la pileta más larga del mundo y a casi 70 metros de altura

Arabia Saudita inició con una obra histórica en la región de Treyam en Neom que constará de dos edificios conectados por un puente elevado en el que se construirá una pileta infinita. Indudablemente significará un reto en el diseño contemporáneo, ya que la estructura tendrá un longitud de 457 metros y estará suspendida a 67 metros sobre el nivel del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NEOM (@discoverneom)

El proyecto ambicioso, liderado por el príncipe heredero Mohammed bin Salman, representará una “fusión armoniosa de diseño contemporáneo y mínimo impacto ambiental”.

+ MIRÁ MÁS: Impresionantes auroras en Ushuaia: por qué aparecieron y las mejores fotos

A su vez, el diseño promete que los huéspedes que se alojen en este complejo vacacional puedan aventurarse a una experiencia única en medio de un paisaje natural alucinante y a un “retiro incomparable para relajarse y rejuvenecer en medio de impresionantes vistas naturales”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NEOM (@discoverneom)

Cuál es la pileta que todavía ostenta el trono

Los Emiratos Árabes Unidos es escenario de una innovación arquitectónica que rompió todos los récords: un hotel de lujo cuenta con una pileta de 120 metros de largo y se encuentra elevada a 100 metros sobre la ciudad.

Ofrece vistas panorámicas, regulación de temperaturas, altavoces subacuáticos y está abierta a huéspedes. Pero los turistas curiosos que quieran acceder deben comprar el pase diario que supera los 200 dólares por persona.

Construyen la pileta más larga del mundo y a casi 70 metros de altura

Temas de la nota

arabia sauditapileta

Más notas sobre Tendencias

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

Mikele Amondarain y un innovador método para el cierre de heridas complejas.

Creó un parche regenerativo para heridas difíciles y emocionó al contar cómo la lucha de su papá inspiró el invento

Buffo: la capilla cordobesa que guarda una historia conmovedora en un entorno soñado

Buffo: la capilla cordobesa que guarda una historia conmovedora en un entorno soñado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un obrero cayó a un foso de casi 3 metros con cables de alta tensión: así fue el rescate
  • Operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte
  • Cayó un peligroso delivery narco que tenía pedido de captura por drogas en Córdoba
  • Colapinto remontó ocho lugares y terminó 13° en el GP de Bahréin: “Fue una tarde difícil”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial