Como si fuera la escena de una película de terror, un hombre de 70 años fue a alimentar a uno de sus chanchos y el animal lo mató a mordiscones.
El terrible episodio tuvo lugar este lunes a la tarde en la colonia El Roble Agrícola, en Mérida, México. La víctima fue identificada bajo el nombre de Mariano, indicaron medios locales.
+ MIRÁ MÁS: Atacaron a balazos al primer ministro de Eslovaquia y su estado es gravísimo: las imágenes
Según las primeras informaciones, todo sucedió cuando el hombre se dirigió hasta el corral del cerdo para alimentarlo. Al parecer, el animal estaba en celo y se alteró de un momento para el otro.
La reacción del puerco fue atacar directamente a su dueño, casi sin dejarle escapatoria. Lo mordió en reiteradas ocasiones y le causó la muerte en pocos minutos.
El mexicano alcanzó a gritar para pedir ayuda y hubo un vecino que lo escuchó. Junto a familiares, ingresaron a la vivienda y en el patio se encontraron con la apocalíptica escena.
El cerdo tenía el hocico lleno de sangre y lamentablemente el hombre no sobrevivió a la llegada del servicio de emergencias. Otros medios incluso aseguraron que el animal le comió parte de los órganos. La Justicia investiga el caso.